Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo



        Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 miércoles, 06 de diciembre de 2017   NOTICIA WEB 394/2017
Sebastian Coe, Fermín Cacho y Ruth Beitia entre los premiados
El atletismo, protagonista en la Gala del 50 Aniversario del diario As


El atletismo ha sido uno de los grandes protagonistas de la Gala con ocasión del 50 Aniversario del diario As, que se celebró el pasado lunes 4 de diciembre en Madrid. El presidente de la IAAF Sebastian Coe y los campeones olímpicos Fermín Cacho y Ruth Beitia figuraron entre los premiados.

Sebastian Coe fue uno de los grandes protagonistas del evento, celebrado en el Patio de Cristal del Ayuntamiento de Madrid y a la que asistió el presidente de la RFEA Raúl Chapado y que ha estado presidida por los Reyes de España Felipe y Letizia. El británico, presidente de la IAAF desde 2015, recibió el Premio As del Deporte junto a dos grandes leyendas del deporte español como son Rafael Nadal y Mireia Belmonte.

Igualmente a lo largo de la tarde también se reconoció a diversos deportistas que han marcado época a lo largo de las cinco décadas de existencia del periódico. Así, el campeón olímpico en Barcelona92 Fermín Cacho fue premiado en el decenio 1987-1996 mientras que Ruth Beitia, campeona olímpica en Río2016, fue galardonada en el 2007-2017.

El diario As fue fundado el 6 de diciembre de 1967 por Luis Montiel y desde entonces se ha convertido en una de las publicaciones de referencia en el mundo del deporte en nuestro país.


Enlaces relacionados:

Página web diario As.
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia


Ruth Beitia, Sebastian Coe, Raúl Chapado y Fermín Cacho durante la Gala del 50 Aniversario del diario As.
Ruth Beitia, Sebastian Coe, Raúl Chapado y Fermín Cacho durante la Gala del 50 Aniversario del diario As.






© Copyright 2017 / RFEA 1997-2017. Reservados todos los derechos.
| Política de Privacidad |