Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo



        Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 viernes, 10 de noviembre de 2017   NOTICIA WEB 358/2017
Se presentó el libro del 35 Aniversario del Pamplona Atlético


Este pasado jueves se celebró en Pamplona el acto de presentación del libro "35 Aniversario Pamplona Atlético", una publicación que recoge la historia de uno de los mejores clubes españoles de atletismo.

El libro, escrito por Kino Iribarren e Iñaki Osácar, recopila todos los logros del club navarro entre 1980 y 2015: estadísticas, resultados, anécdotas, historia de alguno de los atletas más emblemáticos que han pasado por la entidad... así como algunos testimonios sobre lo que ha representado este club para la historia de nuestro deporte.

Al acto de presentación de la publicación acudió el presidente de la RFEA Raúl Chapado, que estuvo acompañado por Rodrigo Domínguez, presidente de la Federación Navarra de Atletismo, por Rubén Goñi, director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, por el presidente del club Manu Quijera, así como por una nutrida representación de atletas que han pasado por la entidad navarra.



Nombres de personalidades que apoyaron este acto con su asistencia.
Manu Quijera (presidente de club anfitrión GRUPOMPLEO PAMPLONA ATLETICO)Rubén Goñi (Director deportes Instituto Navarro deporte de Gobierno de Navarra)
Esther Cremaes (Concejala delegada de Deportes Ayuntamiento de Pamplona)
Raul Chapado, presidente de Federación Española de Atletismo (RFEA)
Jaime Samaniego (Presidente Comité Jueces Navarro)
Rodrigo Domínguez (Presidente Federación Navarra de Atletismo)
los dos anteriores Ex-presidentes FNA, Enrique Sánchez y Rafael Sánchez Rivas

Redactores de revista Kino Iribarren (además primer presidente del club allá por los años 80), co- redactor de la revista, un ex atleta del club Iñaki Osacar y los diseñadores de la portada (La portada ha nacido de la colaboración de 4 amigos, Martín Osácar (Responsable de la escuela de la FNA en los años 80 y profesional de la artes gráficas), Iñaki Gardeta (Profesional Artes Gráficas) Miguel Gardeta (Saltador de Altura años 70) y el pintor Félix Flamarique que ha dibujado el Kiliki de la contraportada). Colaboradores, Empresas patrocinadoras, y muchos atletas de varias generaciones, entre los que estaba también un atleta de CAUN (Club Pamplona Atlético en sus inicios), que ha vuelto a entrenar y competir a los 73 años (ahora tiene 75 y está en plena forma) Jaime Eraso

Muchas gracias de nuevo a D. Raul Chapado en mi nombre y en el del club por haber querido formar parte en representación de RFEA de este momento ilusionante del club.


Enlaces relacionados:

Página web Club Pamplona Atlético
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia


Raúl Chapado y Rodrigo Domínguez durante la presentación.
Raúl Chapado y Rodrigo Domínguez durante la presentación.









© Copyright 2017 / RFEA 1997-2017. Reservados todos los derechos.
| Política de Privacidad |