Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo



        Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 martes, 07 de noviembre de 2017   NOTICIA WEB 355/2017
La prueba se disputará el próximo 20 de enero
Se presentó en Melilla el Campeonato de España de medio maratón

Por : I.M.


Este martes se ha presentado en Melilla el Campeonato de España de medio maratón, que se celebrará en la Ciudad Autónoma el próximo 20 de enero.

El acto ha estado presidido por el Consejero de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla Antonio Miranda y por el presidente de la RFEA Raúl Chapado, que también han estado acompañados por el presidente de la Federación Melillense de Atletismo Kamal Benaribi. La prueba contará con una participación cercana a los 500 corredores, que habrá que sumar a los que disputen la sexta edición del Medio Maratón Ciudad de Melilla y de los 10km que se disputarán conjuntamente.

La prueba, cuya salida se dará a las 17:00 horas, discurrirá por el centro de la ciudad, con salida y llegada en la Plaza de España, un circuito de dos vueltas y un perfil muy favorable para la consecución de grandes registros. Será la primera vez que Melilla albergue un Campeonato de estas características por lo que en la ciudad hay una gran expectación de cara a este evento.

Hay que recordar igualmente que el Campeonato será una magnífica oportunidad para los mejores fondistas españoles de cara a lograr integrar el equipo español que tomará parte en el Campeonato del Mundo de la especialidad, el próximo 24 de marzo en Valencia.

 



Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia


Raúl Chapado, presidente de la RFEA, entrega un trofeo conmemorativo al Consejero de Deportes Antonio Miranda tras la presentación.
Raúl Chapado, presidente de la RFEA, entrega un trofeo conmemorativo al Consejero de Deportes Antonio Miranda tras la presentación.






© Copyright 2017 / RFEA 1997-2017. Reservados todos los derechos.
| Política de Privacidad |