Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo



        Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 martes, 10 de octubre de 2017   NOTICIA WEB 324/2017
Atletismo, la nueva apuesta de Iberdrola dentro del Programa Universo Mujer


Este martes se ha presentado en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes de Madrid el acto de renovación del acuerdo por el que Iberdrola continúa como mecenas de Universo Mujer, donde se incluye el atletismo como nueva apuesta de este programa del CSD.

En el acto de la firma del acuerdo han estado presentes el presidente de Iberdrola José Ignacio Sánchez Galán junto al presidente del Consejo Superior de Deportes José Ramón Lete con numerosa representación de deportistas de las especialidades deportivas incluidas en el programa Universo Mujer. Por parte del atletismo han estado presentes las saltadoras Ana Peleteiro y Juliet Itoya, la mediofondista Marta Pérez y las fondistas Ana Lozano e Irene Sánchez-Escribano, además del presidente de la RFEA Raúl Chapado.



Durante el acto Galán destacó que por parte de Iberdrola "estamos orgullosos de ser el principal impulsor del programa Universo Mujer y postularnos al lado de las mujeres que practican deporte y dando más visibilidad al deporte", añadiendo que "el deporte no solo vive de éxitos y presencia en grandes campeonatos sino también de valores como la constancia, sacrificio y voluntad de superación". Por su parte, el presidente del CSD, José Ramón Lete destacó que "Iberdrola se ha convertido en el principal mecenas del deporte femenino español y ese mecenazgo responde a un compromiso real. Hemos recorrido mucho camino pero aún nos queda mucho por recorrer. Iberdrola tiene energía para haceros visible muchos años mas".

Universo Mujer es un programa integral para el desarrollo de la mujer y su evolución personal dentro de la sociedad, que nace para desarrollar iniciativas que contribuyan a la mejora y transformación social a través de los valores de todo el deporte femenino.



Enlaces relacionados:

Más información programa Universo Mujer.
Web oficial de Iberdrola
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia


Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, durante su intervención.
Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, durante su intervención.

Foto de grupo de todas las deportistas participantes en el acto.
Foto de grupo de todas las deportistas participantes en el acto.






© Copyright 2017 / RFEA 1997-2017. Reservados todos los derechos.
| Política de Privacidad |