Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo
    Portal del Atleta     ACCESO | REGISTRO           @atletismoRFEA        Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 viernes, 22 de septiembre de 2017   NOTICIA WEB 311/2017
El presidente de la RFEA visita Jerez de la Frontera

Por : I.M.


Raúl Chapado, presidente de la RFEA, visitó el pasado miércoles Jerez de la Frontera donde se reunió con la alcaldesa Mamen Sánchez para tratar diversos proyectos de colaboración futura en el ámbito de nuestro deporte.

En la reunión, a la que también asistieron técnicos municipales de la localidad, se establecieron unas líneas de colaboración futura entre ambas instituciones para potenciar la práctica del atletismo y también para poner en valor el uso de las pistas del Estadio de Chapín, que en el pasado acogieran grandes eventos atléticos como los Campeonatos de España de 1990 y 2003, así como diversas reuniones internacionales y competiciones internacionales de clubes. En este sentido Chapado, además de la reunión, también visitó la instalación acompañado de los representantes del club jerezano, en el que militó algunos años durante su trayectoria deportiva.

Tras el encuentro la alcaldesa de la localidad Mamen Sánchez, manifestaba que: "éste sólo es el primero de otros encuentros, especialmente entre técnicos, porque hay que trabajar muy duro para conseguir la inversión necesaria para poner a punto las pistas y traer eventos deportivos de primera categoría. No es tarea fácil pero nos ponemos en ello".




Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia


Raúl Chapado, presidente de la RFEA, visitó Jerez de la Frontera para hablar de diversas fórmulas de colaboración de cara a futuros eventos en la ciudad.
Raúl Chapado, presidente de la RFEA, visitó Jerez de la Frontera para hablar de diversas fórmulas de colaboración de cara a futuros eventos en la ciudad.






© Copyright 2017 / RFEA 1997-2017. Reservados todos los derechos.
| Política de Privacidad |