Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo



        Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 viernes, 15 de septiembre de 2017   NOTICIA WEB 306/2017
Encabezada por su presidente Stan Perkins
World Masters Athletics visita Málaga

Por : I.M.


Durante esta semana una delegación de World Masters Athletics (WMA) ha visitado Málaga para tratar con la organización local diversos aspectos del próximo Campeonato del Mundo de veteranos, que se celebrará entre los próximos 4 y 16 de septiembre.

La delegación de WMA ha estado encabezada por su presidente Stan Perkins, que viajó hasta la ciudad andaluza junto a los vicepresidentes del máximo organismo del atletismo mastera nivel mundial Margit Jungmann y Brian Keaveney y la secretaria María Alfaro. En Málaga se reunieron con la organización local y personal de la RFEA para tratar diversos aspectos del evento. También fueron recibidos por el alcalde de Málaga Francisco de la Torre, en una recepción a la que también asistieron el Diputado de Deportes, Juventud y Educación de la Diputación de Málaga Cristóbal Ortega; Marta Rueda, Secretaria de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía; Enrique López Cuenca, presidente de la Federación Andaluza de Atletismo y vicepresidente de la RFEA; y José del Río, gerente de Málaga, Deporte y Eventos.

Recordamos que el Campeonato del Mundo Master al aire libre es la máxima competición a nivel mundial para esta categoría y que se disputa por segunda vez en nuestro país (la anterior fue en San Sebastián en 2005), entre los días 4 y 16 de septiembre con una participación cercana a los 8.000 atletas.


Enlaces relacionados:

Página web Málaga 2018.
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia


Los miembros de la delegación de WMA y otras autoridades en la recepción con el alcalde de Málaga Francisco de la Torre.
Los miembros de la delegación de WMA y otras autoridades en la recepción con el alcalde de Málaga Francisco de la Torre.






© Copyright 2017 / RFEA 1997-2017. Reservados todos los derechos.
| Política de Privacidad |