Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo
    Portal del Atleta     ACCESO | REGISTRO           @atletismoRFEA        Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


   A partir del 1 de agosto y hasta el 30 de septiembre el horario de la oficina RFEA será de 8:00 a 15:00 horas


 miércoles, 02 de agosto de 2017   NOTICIA WEB 271/2017
Patrocinador Oficial de la RFEA
Londres es atletismo: este viernes arranca el Campeonato del Mundo con pavimento y equipamiento de Mondo


El Estadio Olímpico Reina Isabel ya está preparado para acoger la XVI edición del Campeonato del Mundo de Atletismo de la IAAF, la gran prueba deportiva de este verano. La competición se celebrará entre el 4 y el 13 de agosto y contará con el sello de Mondo, ya que las pruebas se disputarán sobre el pavimento Mondotrack WS (el mismo que se utilizó en los JJOO de Río 2016) y con equipamiento fabricado y personalizado por Mondo en Zaragoza.

Entre el material que Mondo ha enviado desde España a la capital británica se encuentran testigos para las pruebas de relevos, vallas, obstáculos de ría, indicadores de distancia para las pruebas de salto de longitud y triple salto, listones y colchonetas para salto de altura, carros de soporte para discos, martillos y jabalinas o podios para jueces, entre un largo etcétera. Mondo ha enviado un equipo técnico a Londres para ofrecer asistencia técnica a los organizadores durante todo el campeonato.

Además de todos estos materiales, los atletas correrán sobre pavimento Mondo. Tanto la pista principal como la de calentamiento se equiparon el año pasado con el pavimento Mondotrack WS, que proporciona una combinación óptima de retorno de energía y amortiguación tanto para las disciplinas de velocidad como para las de media y larga distancia. Además, garantiza la combinación ideal entre amortiguación y capacidad de impulso para las pruebas de salto.

Ubicado en Stratford, en el este de Londres, el Estadio Reina Isabel fue la sede de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, competición en la que Mondo también fue proveedor oficial, suministrando el pavimento y el equipamiento personalizado. Cuenta con capacidad para más de 80.000 espectadores.

Enlaces relacionados:

más información - MONDO
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia













© Copyright 2017 / RFEA 1997-2017. Reservados todos los derechos.
| Política de Privacidad |