Real Federación Española de Atletismo
            Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 jueves, 13 de julio de 2017   NOTICIA WEB 232/2017
GO Fit apuesta por el atletismo

Por : I.M.


GO fit reafirmó este miércoles 12 de julio su apuesta por el atletismo en un acto celebrado en el centro GO fit Vallehermoso y que contó con la presencia del presidente de la RFEA Raúl Chapado; de Alfonso Arroyo, director corporativo de Ingesport; de Francisco Huertas, director de patrocinios de GO fit y de los campeones olímpicos Fermín Cacho y Ruth Beitia, embajadores de la marca.

La apuesta de GO fit por nuestro deporte se plasma principalmente en el atletismo base con programas como #GeneracionAtletismo y con el patrocinio de competiciones como la reciente Copa Ibérica GO fit, que el pasado 1 de julio congregó en Ávila a selecciones juveniles de España y Portugal y que constituyó todo un éxito tanto en sus resultados deportivos como en la convivencia entre atletas de los dos países vecinos.

Gracias a este acuerdo, GO fit contribuye a la formación atlética de los más jóvenes acompañándoles en su desarrollo e impulsando los valores que transmite nuestro deporte.

GO fit cuenta, asimismo, con un programa de inmersión y desarrollo profesional para deportistas que han visto concluida su etapa competitiva, un sistema en el que ha participado el atleta sevillano Antonio Reina, entre otras figuras del deporte.


Enlaces relacionados:

Página web GO fit.
Comparte la noticia:





Imprimir esta noticia


De izquierda a derecha, Francisco Huertas, Fermín Cacho, Alfonso Arroyo, Raúl Chapado y Ruth Beitia.
De izquierda a derecha, Francisco Huertas, Fermín Cacho, Alfonso Arroyo, Raúl Chapado y Ruth Beitia.









Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2019 / RFEA 1997-2019. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |