Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo
    Portal del Atleta     ACCESO | REGISTRO           @atletismoRFEA        Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


 martes, 20 de junio de 2017   NOTA DE PRENSA 95/2017
Se disputará el 14 de julio en el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz
El Meeting Madrid 2017 echa a rodar

Por : Ignacio Mansilla


Llega una de las citas más esperadas del año en el calendario atlético español, el Meeting Madrid, cuya próxima edición se disputará el 14 de julio en el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz.

La reunión madrileña, encuadrada en la IAAF World Challenge, por la que han pasado las grandes leyendas del atletismo mundial y una larga lista de los mejores atletas españoles de diferentes épocas a lo largo de sus casi 40 años de vida, constituirá una de las últimas oportunidades para que los atletas puedan conseguir la marca mínima que les permita estar en los Campeonatos del Mundo de Londres entre los días 4 y 13 de agosto.

En esta ocasión la imagen del cartel madrileño gira en torno a una de las grandes figuras del atletismo español, el subcampeón olímpico y plusmarquista nacional de 110 metros vallas Orlando Ortega, que tomará parte en esta prueba junto a algunos de los mejores especialistas mundiales.

Ese será uno de los focos de atención de una reunión que tendrá un programa de 18 pruebas junto con las tradicionales carreras Open para populares de las que daremos información más adelante.

PRUEBAS MEETING MADRID 2017
HOMBRES Categoría   MUJERES Categoría
100 Premium   400 Promotional
200 Classic   800 Classic
400 Promotional   3000 Classic
800 Premium   400 vallas Promotional
1500 Classic   Altura Premium
110 vallas Premium   Pértiga Classic
400 vallas Promotional   Triple Classic
Longitud Classic   Disco Promotional
Peso Classic      
Martillo Promotional      
         


Las entradas para presenciar la reunión madrileña ya están a la venta en la plataforma Ticketea, pudiendo adquirirse hasta el 13 de julio al precio de 8 euros (el día de la competición sólo se podrán comprar en taquilla por 10 euros). Los menores de 14 años tendrán entrada gratuita siempre y cuando vayan acompañados de al menos un adulto.

Hay que recordar que el aforo total del Centro Deportivo Municipal de Moratalaz es de 3.750 espectadores: 750 en la recta de meta y 3.000 en el resto del Estadio.

Toda la información sobre la reunión madrileña puede encontrarse en su página web:

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA ON-LINE
Compra aquí tu entrada www.ticketea.com


Comparte la noticia:





Fichero relacionado
Imprimir esta noticia













© Copyright 2017 / RFEA 1997-2017. Reservados todos los derechos.
| Política de Privacidad |