¿Qué es Madrid Street Athletics?

¿Cuándo?


El 22 de septiembre de 2018.


¡Anota la fecha ya en tu calendario! Quedan...

¿Cómo será la competición?



Salto de pértiga
Timeline

¿Quiénes?

ANGEL DAVID RODRIGUEZ

Ángel David Rodríguez

España Velocidad hombres


JULIET ITOYA

Juliet Itoya

España Longitud mujeres


ESTELA GARCIA

Estela García

España Velocidad mujeres


DIDAC SALAS

Didac Salas

España Pértiga hombres


MAGDALENA STEFANOWICZ

Magdalena Stefanowicz

Polonia Velocidad mujeres


PAULINA LIGARSKA

Paulina Ligarska

Polonia Longitud mujeres


ROBERT SOBERA

ROBERT SOBERA

Polonia Pértiga hombres


REMIGIUSZ OLSZEWSKI

REMIGIUSZ OLSZEWSKI

Polonia Velocidad hombres


MICKAEL-MÉBA ZEZE

MICKAEL-MÉBA ZEZE

Francia Velocidad hombres


JOSEPH STANLEY

JOSEPH STANLEY

Francia Pértiga hombres


MAROUISSA PARE

MAROUISSA PARE

Francia Velocidad mujeres


HILARY KPATCHA

HILARY KPATCHA

Francia Longitud mujeres


FEDERICO CATTANEO

FEDERICO CATTANEO

Italia Velocidad hombres


CLAUDIO MICHEL STECCHI

CLAUDIO MICHEL STECCHI

Italia Pértiga hombres


ANNA BONGIORNI

ANNA BONGIORNI

Italia Velocidad mujeres


LAURA STRATI

LAURA STRATI

Italia Longitud mujeres


¿Puedo participar?


¡Claro! Además de asistir como público y disfrutar de una competición de atletismo del más alto nivel, también queremos que te pongas las zapatillas y disfrutes durante todo el día de las actividades que tenemos preparadas.



Visita el espacio de cada uno de nuestros patrocinadores para descubrir las actividades disponibles e incluso para lograr una plaza para ¡competir en el circuito de la pista central!


LaLiga4Sports
Iberdrola
Bridgestone


¿Dónde?

Datos transporte


Localiza aquí donde se ubicará la pista de competición, el escenario y los espacios de nuestros patrocinadores:


Mapa MSA

Agenda

Durante toda la mañana podrás disfrutar de las múltiples actividades que los patrocinadores del evento han preparado para ti en los distintos stands situados en la Plaza de Oriente.

Además también tendrás la oportunidad de realizar un circuito de atletismo en la pista central y poner así a prueba tus límites. Las plazas para esta exclusiva experiencia son limitadas y debes haber realizado previamente la inscripción. Entra en el espacio de cada marca para obtener más información sobre cómo participar.
Por la tarde, la actividad continuará en cada uno de los stands. Acércate y disfruta en familia de las diferentes opciones que te ofrecen.
Los clubes y escuelas de atletismo madrileños demostrarán que hay cantera en esta exhibición organizada por la Federación Madrileña de Atletismo.
Hasta cuatro selecciones europeas (Francia, Polonia, Italia, España) competirán en las pruebas de velocidad, salto con pértiga y salto de longitud por alzarse con el título de campeón de esta primera edición de Madrid Street Athletics.
Tras disfrutar de la competición, se entregarán las premiaciones y a las 20 h se darán por concluidas todas las actividades de esta gran jornada de atletismo en la calle

Testimonios

F.A.Q. - Preguntas frecuentes

A las 10.00 h de la mañana comenzará la actividad en los diferentes stands de patrocinadores que cerrarán a las 20 h, haciendo una pausa a mediodía de 14 h a 16 h. Puedes consultar nuestra agenda para tener información más detallada sobre horarios.
Sí, la magia del atletismo sale a la calle y en la zona de patrocinadores habrá actividades para toda la familia. Si quieres saber qué actividades en concreto, visita en esta misma web el espacio de cada patrocinador, lugar donde se irán desvelando esas actividades en los días previos, ¡visítalo con frecuencia para estar al día!
Practicar el atletismo en el mismo espacio en donde lo harán los atletas de élite será posible solo para unas cuantas personas. Si quieres ser una de ellas, visita el Espacio de LaLiga4Sports y el Espacio Bridgestone, antes de que las plazas se agoten.
A partir de las 16 h en la pista central, podrás ver una exhibición de pértiga, salto de longitud y velocidad de varios clubes y escuelas de atletismo madrileñas.
Sí, todas las actividades son gratuitas, por lo que no tendrás que pagar en ninguno de los casos, ni para disfrutar de una competición del más alto nivel ni para participar en las actividades propuestas por nuestros patrocinadores. ¡Solo tienes que venir con ganas de disfrutar de nuestro deporte!