Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo



            Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin




I.- La Comisión de Ayudas se constituye como grupo de trabajo consultivo para estudiar las solitudes de ayuda presentadas y emitir informes preceptivos no vinculantes y propuestas sobre la concesión de ayudas a deportistas y entrenadores y sobre las normativas vinculadas.

II.- Composición del Grupo de Trabajo

»» Por la Dirección Técnica: Ramón Cid
»» Por los Servicios Médicos: Christophe Ramirez
»» Representante de Atletas: Javier Cienfuegos
»» Representante de Entrenadores: José Peiró o quien designe
»» Coordinadora grupo de trabajo: Carlota Castrejana
»» Secretario Comisión: Fernando Tárrega

III.- Asuntos tratados

¤ Se estudiarán excepcionalmente las posibles ayudas a deportistas y entrenadores que no hayan cumplido los criterios objetivos definidos en la normativa de ayudas y que en cualquier caso han de ser aprobados por la Comisión delegada.

¤ Se valorarán asuntos excepcionales y puntuales para conceder ayudas concretas a deportistas y entrenadores que serán validadas por el Presidente de la RFEA

¤ Se realizaran aportaciones y observaciones a los criterios de Ayudas a Atletas y nueva Normativa asociada que entrara en vigor en temporada 2017/2018.

¤ A efectos de ser más operativos se desarrollarán criterios de referencia sobre los asuntos generales tratados por la comisión que serán incorporados como anexos a este documento (ej. Ayudas formación, pólizas médicas)

¤ Cualquier otro que incida en mejoras, tutela o necesidades de deportistas y entrenadores.

IV.- Formato reuniones

¤ Reuniones presenciales: se realizarán convocatorias cuando se acumulen un número suficiente de asuntos y en cualquier caso previamente a las reuniones de Comisión delegada

¤ Reuniones no presenciales: los asuntos más urgentes serán decididos por conference call o por correo electrónico.

V.- Forma de presentación de solicitudes

Los interesados presentarán solicitud motivada y escrita por cualquier medio y a cualquiera de los miembros de la Comisión, argumentando su requerimiento y aportando la documentación que consideren. El secretario de la comisión centralizará todas las solitudes (envío con copia a coordinadora y director técnico) Aquellas solicitudes que correspondan a otras áreas o no sean objeto de esta comisión se trasladarán oportunamente notificándolo al interesado.

VI- Emisión valoraciones

Todas las solicitudes que se presenten serán completadas si fuese necesario por un informe médico.

Cada miembro deberá recabar la información necesaria para poder ofrecer entre todos una visión global y completa de la solicitud, que facilite su total comprensión y que conlleve la mejor decisión sobre el asunto. Las propuestas serán emitidas de forma unánime.

La comisión enviará sus propuestas a la Comisión delegada cuando esta sea competente en el asunto.

La Comisión enviará sus propuestas al Presidente en el resto de los asuntos.

La confidencialidad de los datos e información tratada para las valoraciones será obligatoria en todo caso.






Servicio Oficial diseñado y producido por MSL Technology. © Copyright 2018 / RFEA 1997-2018. Reservados todos los derechos.
| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |