Memorias RFEA anteriores
    

Memoria RFEA Atletismo2018
Se publica la Memoria Anual RFEA 2018, un documento de revisión y análisis de lo acontecido en el atletismo español, que pone de manifiesto los buenos resultados conseguidos por la RFEA en todos los ámbitos y sectores de actuación, así como el modelo de gestión económico aplicado, y que refleja un salto cualitativo importante llevado a cabo por la RFEA.
A nivel económico el control financiero, la confianza y la transparencia como prioridades en la gestión está generando un círculo virtuoso que genera credibilidad, crecimiento y fortaleza financiera. 2018 se cierra con un beneficio neto de 285.000 € y un incremento en el patrimonio neto que alcanza los 1,7 millones de euros.
La memoria también refleja el alto nivel de resultados obtenidos por nuestros atletas en el ámbito deportivo: 187 récords de España, 84 medallas en competiciones Internacionales de España Atletismo y 200 puestos de finalistas. Estos resultados han servido para aumentar considerablemente la presencia de nuestro deporte en los medios de comunicación y atraer a más aficionados.
El incremento y mejora de las competiciones propias, el sistema de ayudas para atletas y entrenadores, el incremento de concentraciones y actividades destinadas tanto a la promoción como a la especialización, o la renovación de la estructura federativa han sido varias de las claves de este año y que se detallan en la Memoria 2018.
La Memoria anual recoge el informe detallado de todas las actividades llevadas a cabo por la organización, con el objetivo de reflejar con total transparencia los resultados de la gestión federativa.

    







»» DESCARGA la Memoria Anual RFEA Atletismo 2018







Descarga en versión digital de la Memoria Oficial de la RFEA - Años anteriores









Servicio Oficial diseñado y producido por ATOS España. © Copyright 2019 / RFEA 1997-2019. Reservados todos los derechos.

| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |