Miércoles, 25 de octubre 2006 NOTICIA WEB Índice de Noticias Inicio Web RFEA
Jesús España, Francisco Javier Fernández, Juan Carlos Higuero y Marta Domínguez
Cuatro atletas españoles candidatos a mejor atleta europeo del año

    Como es tradicional en los últimos años la AEA ha publicado la lista de candidatos al trofeo "Waterford Crystal" que designa a los mejores atletas europeos del año, entre los que se encuentran cuatro españoles. Concretamente en categoría masculina figuran como candidatos los campeones de Europa de 5.000 metros Jesús España y de 20km marcha "Paquillo" Fernández y el doble medallista de bronce en Göteborg Juan Carlos Higuero, mientras que en categoría femenina figura entre las elegidas la doble campeona europea de 5.000 metros Marta Domínguez. La AEA ha designado una lista de 25 hombres y 25 mujeres en la que figuran todos los campeones continentales y algunos otros atletas que han realizado otros méritos a lo largo de la temporada.

    La votación está abierta a todos los aficionados al atletismo en general a través de la página WEB de la AEA: www.european-athletics.org y el plazo para votar se extiende hasta el 31 de diciembre. Los que acierten los tres primeros clasificados finales tanto en hombres como en mujeres entrarán en un sorteo de dos viajes al Campeonato de Europa de pista cubierta a disputar en Birmingham entre los días 2 y 4 de marzo.


Otros temas relacionados:
Web oficial AEA - Votación a los mejores atletas europeos 2006

Francisco Fernández, Juan Carlos Higuero, Jesús España y Marta Domínguez, candidatos españoles al mejor atleta europeo del año 2006


Patrocinadores y Colaboradores RFEA