Jueves, 19 de octubre 2006 NOTA DE PRENSA 103/2006 Índice de Noticias Inicio Web RFEA
Reunión de la Comisión de Clubes de la RFEA

Los clubes de División de Honor y Primera División se citan en Madrid

    El domingo 22 de octubre se celebrará en los locales de la RFEA en Madrid, una jornada dedicada a los clubes. A las 10,30 horas la RFEA ha convocado a todos los clubes de España que cuentan con equipos en las dos máximas categorías según el actual sistema de competición, es decir, en la División de Honor y en la Primera División. A continuación se reunirá la Comisión de Clubes de la RFEA.

    El objeto de esta macro-reunión, que es la tercera vez que se celebra tras las mantenidas en 2004 y 2005, es mantener un debate abierto, para que entre otras cuestiones se aborde y analice el actual sistema de competición de la “Liga de Clubes” y en el caso de que resulte alguna propuesta interesante o que se proponga algún cambio, se estudie en la reunión que a partir de las 16 horas mantendrá la Comisión de Clubes de la RFEA.

Reunión de la Comisión de Clubes
    Total, que así las cosas, la Comisión de Clubes puede ver cargada una agenda de trabajo que ya de por sí es bastante completa, pues entre otras cuestiones está prevista un Orden del Día en el que sobresalen los siguientes asuntos:

  1. Informe de las Competiciones de Clubes celebradas durante la temporada
  2. Informe Económico 2006
  3. Estudio de la Reglamentación de Clubes de cara al 2007
  4. Sistema de Compensación por Cambio de Club


Otros temas relacionados:
CONVOCATORIA DE LA COMISIÓN DE CLUBES [Madrid, 22 octubre 2006]
CARTA-CIRCULAR A LOS CLUBES DE DIVISIÓN DE HONOR Y 1ª DIVISIÓN

NOTA DE PRENSA
Descargar versión


Patrocinadores y Colaboradores RFEA