Jueves, 5 de octubre 2006 NOTA DE PRENSA 101 / 2006 Índice de Noticias Inicio Web RFEA
Mañana viernes, reunión del Comité Técnico de la RFEA
Antonio Sánchez, nuevo Responsable Nacional de Velocidad

    El salmantino Antonio Sánchez, natural de Bejar, de 43 años de edad y uno de los mejores cuatrocentistas de la historia del atletismo español, ex-plusmarquista de 200 y 400ml al aire libre y aún plusmarquista de 200 m.l. en pista cubierta con una marca de 20.87, es el nuevo Responsable Nacional de Velocidad en el Comité Técnico de la RFEA, cargo en el que sustituye al donostiarra Valentín Rocandio, que cesa a petición propia, tras permanecer cerca de 15 años al frente del sector.

    Antonio Sánchez fue diez veces campeón de España, además de 50 veces internacional, entre las que cuentan tres Juegos Olímpicos.

    Precisamente mañana se producirá el debut de Antonio Sánchez al frente del Sector, en la reunión que mantendrá el Comité Técnico de la RFEA en los locales federativos a partir de las 10,30 horas.

    Durante la citada reunión, que se prolongará hasta las seis de la tarde, se abordará una amplia agenda de trabajo, que recoge temas que van desde asuntos de carácter general y de funcionamiento del Comité Técnico, hasta aspectos más técnicos como el seguimiento de atletas jóvenes, la revisión del Proyecto de Calendario de la próxima temporada, así como de los objetivos marcados en su día para esta temporada que ahora finaliza, o la designación de mínimas y horarios para los diferentes Campeonatos de España de 2007.


Otros temas relacionados:
Comité Técnico de la RFEA

NOTA DE PRENSA
Descargar versión Antonio Sánchez corriendo el relevo largo en el Mundial de Roma 1987


Patrocinadores y Colaboradores RFEA