Viernes, 28 de julio 2006 NOTA DE PRENSA 85 / 2006 Índice de Noticias Inicio Web RFEA
NOTICIAS RFEA
Manuel Martínez se marca un nuevo reto

     Manuel Martínez, plusmarquista y multicampeón español de lanzamiento de peso, además de campeón de Europa y del Mundo en pista cubierta en 2002 y 2003 respectivamente, ha presentado formalmente su candidatura a la Comisión de Atletas de la Asociación Europea de Atletismo (AEA). Las votaciones tendrán lugar en Göteborg, con motivo de las reuniones que en la ciudad sueca mantendrá al hilo del Campeonato de Europa el máximo estamento atlético del Viejo Continente.

    El Gran Capitán del atletismo español, además de exhibir un extraordinario nivel deportivo, y de ser un atleta ejemplar, también se distingue por su lucha en favor del juego limpio y por una constante aspiración de introducir posibles mejoras en el atletismo que acerque este deporte, especialmente los lanzamientos, al gran público.

Varios españoles en el Meeting que hoy se celebra en Londres
    Por otra parte, hoy en Londres se disputa una de las reuniones atléticas más tradicionales del mundo. Contará con importante representación española: Concha Montaner (longitud), Ruth Beitia (altura), Javier Alves (5.000 m.l.) y Reyes Estévez, Sergio Gallardo y Álvaro Fernández (1.500 m.l.).

    La presencia de atletas españoles por Europa durante el fin de semana se cierra con la participación de los lanzadores Nacho Calderón (martillo), Pedro Cuesta (disco) y Loli Pedrares (martillo) en el Trofeo de la Juventud que se celebra en Leiria (POR) el sábado y el domingo, y con las actuaciones de Glory Alozie (100 m.v.) y Niurka Montalvo (longitud) en el meeting de Nürnberg (GER) el domingo día 30.
Otros temas relacionados:
Comisión de Atletas de la AEA
Biografía de Manuel Martínez
web oficial - Norwich Union London Grand Prix (IAAF Super Grand Prix)
web oficial IAAF - listas de salida

NOTA DE PRENSA
Descargar versión Manuel Martínez, el Capitán de la Selección Española, afronta nuevos retos.


Patrocinadores y Colaboradores RFEA