Martes, 6 de Junio 2006 NOTICIA WEB Índice de Noticias Inicio Web RFEA
Se celebrará en Madrid, este mes de julio
Cursos Nacionales de Entrenadores 2006

        Entre los días 3 y 22 del próximo mes de julio tendrán lugar, en Madrid, los Cursos Nacionales de Entrenadores organizados por la E.N.E.. Estos Cursos se han venido llevando a cabo, de forma ininterrumpida, desde 1949.
    Las clases teóricas y prácticas tendrán lugar en las instalaciones del Instituto Nacional de Educación Física de Madrid (Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte) y del Consejo Superior de Deportes en horarios de mañana y tarde.
    Se llevarán a cabo los Niveles II (que capacita para la obtención del título de Entrenador de Club) y III (que capacita para la obtención del título de Entrenador Nacional).
    Podrán inscribirse en el Nivel II (Entrenador de Club) los Monitores Nacionales de Atletismo así como los Diplomados en Educación Física que haya homologado su formación con la de Monitor Nacional de Atletismo. En Nivel III (Entrenador Nacional) podrán tomar parte los Entrenadores de Club y los Licenciados en Educación Física que hayan convalidado sus estudios con los de Entrenador de Club.
    En la página Web de la E.N.E. (Escuela Nacional de Entrenadores/Cursos) se puede consultar toda la información necesaria.

Otros temas relacionados:
Escuela Nacional de Entrenadores - web
ver fotos del Curso de Entrenadores 2005

Una imagen del curso impartido el pasado año en el INEF de Madrid.


Patrocinadores y Colaboradores RFEA