Viernes, 5 de Mayo 2006 NOTICIA WEB Índice de Noticias Inicio Web RFEA
Campeonato de España Universitario
Los mejores universitarios españoles se examinan en Fuenlabrada

    Este fin de semana los mejores atletas universitarios tienen una cita ineludible en el Estadio Raúl González Blanco de Fuenlabrada, perteneciente al campus de la Universidad Rey Juan Carlos, con la celebración del Campeonato de España Universitario. La competición se disputará el sábado en doble sesión y el domingo por la mañana con la presencia de más de 450 atletas pertenecientes a 59 Universidades. Será sin duda una buena oportunidad para ir afinando la puesta a punto en este comienzo de la temporada al aire libre.

    Será la segunda vez que esta magnífica instlaación atlética alberga un campeonato de este tipo, tras la edición de 2004 que sirvió además para inaugurar la citada instalación, y que entonces tuvo una gran éxito de participación.

    Cabe destacar entre todas las inscripciones realizadas, la participación de importantes atletas como:

Hombres: Simón Maestra en 100m, David Testa y David Salvador Melo en 400m, José Manuel Cortés en 800m, Iban maiza en 110m vallas, Joseph y Andrés Capellán en triple, Borja Vivas y José María Peña en peso, Juan Manuel Molina y José David Domínguez en 10.000m marcha.
Mujeres: Esther Desviat en 800m, Isabel Macías en 1.500m, Marta Romo en 800 y 1.500m, María Teresa Urbina en 1.500m, Tamara Sanfabio en 3.000m obstáculos, Ruth Beitia en altura, Dana Cervantes y Ana Rebenaque en pértiga, Patricia Sarrapio y Rebeca Azcona en triple y María carmen Vidal en martillo.

Otros temas relacionados:
web oficial Campeonatos de España Universitarios 2006 - Atletismo
Horario de pruebas
Atletas inscritos por Universidades
web oficial - Universidad Rey Juan Carlos - Fuenlabrada
Mejores marcas de los Campeonatos de España Universitarios

Juan Manuel Molina, una gran figura para el Universitario. (Foto Miguelez Sports)

Patricia Sarrapio en triple. (Foto Miguelez Sports)


Patrocinadores y Colaboradores RFEA