Martes, 31 de enero 2006 NOTICIA WEB Índice de Noticias Inicio Web RFEA
Monzón deja su lugar a Murcia y en Zaragoza el absoluto
Modificación de fechas y lugares de los Campeonatos de España de pruebas combinadas

    Debido a que el plazo de consecución de mínimas para el Campeonato de Europa al Aire libre se cierra el día 28 de julio de 2006 y que el Campeonato de España de Pruebas Combinadas estaba previsto para los días 29 y 30 de julio, se modifican las fechas y lugares de celebración de los Campeonatos de España de Pruebas Combinadas (Individual y por Federaciones), como se especifica a continuación:

Mes Día Competición Lugar celebración
Junio 3/4 Campeonato de España
de Federaciones de Pruebas Combinadas
MURCIA
(en lugar de Monzón)
    Campeonato de España
de Veteranos de Pruebas Combinadas
MURCIA
(en lugar de Monzón)
       
Julio 22/23 Campeonato de España Absoluto
de Pruebas Combinadas
ZARAGOZA
(en lugar de Murcia)

    El Campeonato de España de Pruebas combinadas pasa a disputarse los días 22/23 de Julio en Zaragoza, junto con el Campeonato de España Absoluto al aire libre.

    El horario del Campeonato que figura en la página 130 del libro de reglamentación no es válido. El nuevo horario se publicará conjuntamente con el horario del Campeonato de España Absoluto.

    El artículo 2º se varía de la siguiente manera: Podrán participar los/as 12 mejores atletas que se inscriban en el plazo establecido según las marcas obtenidas durante 2006.

    Se suprime el Artículo 3º, Invitación, pasando a ser válido el artículo que figura en la página 110 (Art. 4º) del libro de reglamentación de la temporada 2005/06.

Otros temas relacionados:
Calendario Nacional 2005/2006 - Aire Libre
Circular RFEA 22/2006

Óscar González (Univ. Burgos Incesa) y María Peinado (Valencia Terra i Mar), actuales campeones de España. (Foto Juan José Úbeda)


Patrocinadores y Colaboradores RFEA