Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo
    Portal del Atleta     ACCESO | REGISTRO           @atletismoRFEA        Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


Boletín CNJ


Publicación editada por el CNJ y distribuida entre todos sus Jueces con el objetivo de desarrollar y comentar acciones reglamentarias, derivadas esencialmente de los Informes de Competición.



    Me cabe el honor, como Presidente del Comité Nacional de Jueces, de escribir unas líneas para saludaros y presentaros esta nueva ventana digital que el CNJ ha decidido poner en vuestras manos.
    La Junta de Gobierno del CNJ ha considerado muy positivo (creo que con excelente criterio) mantener contacto con todos los Jueces de la RFEA, con el fin de informar, aclarar, interpretar y comentar aquellas actuaciones y decisiones técnicas que tomamos en nuestro quehacer diario como Jueces de una competición atlética. No siendo fácil el reto, confío en que los pequeños problemas que puedan surgir se resuelvan con la mejor disposición por nuestra parte.
    Con una visión positiva, constructiva, actual y moderna, a través de las posibilidades que nos permiten las Tecnologías de la Información y Comunicación, pretendemos mantener y mejorar, si cabe, nuestra competencia técnica en el juzgamiento del atletismo. Periódicamente podréis ver esta publicación en la web del Comité Nacional de Jueces como instrumento necesario para nuestro reciclaje.
    Con mi agradecimiento personal a todos vosotros por el trabajo y el tiempo que desinteresadamente dedicáis al atletismo, espero que este nuevo formato de difusión del Comité Nacional nos permita una mayor unión entre los Jueces y, al mismo tiempo, contribuya a una actualización y acercamiento permanente en el conocimiento de las Normas.

Un cordial saludo.
Simón Iglesias [Presidente del CNJ]
 

 






© Copyright 2017 / RFEA 1997-2017. Reservados todos los derechos.
| Política de Privacidad |