Inicio Web RFEA   Fotos - Índice   Seleccion Española   Calendario Nacional   Publicaciones
XXIX MARATÓN POPULAR DE MADRID - Madrid, 30 de abril

Todas las fotografías expuestas en esta página son propiedad de la agencia española MIGUELEZ SPORTS FOTO y están protegidas por la Ley de la Propiedad Intelectual en España, así como los Tratados Internacionales aplicados al copyright: MIGUELEZ SPORTS FOTO. Cualquier captura o adquisición de estas fotografías por métodos ilícitos o no permitidos por esta agencia darán inicio a procedimientos legales en defensa de nuestros derechos así como de los fotógrafos, autores de las imágenes expoliadas o utilizadas ilegalmente. Igualmente esta prohibida la reventa, exhibición, publicación o uso de estas fotografías, parcial o totalmente, en cualquier soporte físico, magnético, digital, etc. (papel, televisión, CD-Rom, Internet, cintas audiovisuales, etc.).

La salida. Los corredores a su paso por la Plaza de Castilla.
Grupo de cabeza de la prueba femenina. Alberto Juzdado, un maratoniano de lujo para Madrid.
A su paso por delante del Palacio de Congresos, el vencedor el keniano Ngolepus. La llegada de la vencedora, la tanzana Banuelia Katesigwa.
Lamarea africanaen solitario. Los servicios médios, protagonistas de una jornada matinal muy calurosa. Instante para la gloria, llegar a meta.
UEl maratón también fue una fiesta multicolor. Después del largo esfuerzo, momento para recuperar energías.
El maratón tuvo la presencia de los dos mejoresd maratonianos españoles del momento: Julio Rey, reciente plusmarquista español y José Rios.

Patrocinadores y Colaboradores RFEA