Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo



        Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin




   »» INFORMACIÓN TÉCNICA DE INTERÉS      »» HORARIO MODIFICADO


Consejo Directivo de la E.N.E. - OBJETIVOS

 
Funciones y Objetivos | Evolución de técnicos | Directores de la ENE


   Son funciones de la Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Atletismo, como entidad pedagógica:

- Programar, organizar e impartir los Cursos Oficiales para la formación de técnicos en los distintos niveles.

- Posibilitar la formación continua de los entrenadores ya titulados, mediante la realización de diferentes Jornadas Técnicas y Sesiones de Estudio ( promovidas por la propia Escuela o en colaboración con otras Entidades ); Cursos, Congresos, etc...

- Prestación de los distintos servicios de información y formación a través del Servicio de Documentación, Atletismo Español, Rincón del Entrenador, Fichas Sinópticas, Soporte informático o cualquier otra forma de actualización.

   En consecuencia, y a tales fines, la Escuela Nacional de Entrenadores (E.N.E.) tendrá una relación procedente con los Cuadros Técnicos de la R.F.E.A. y con las Federaciones Autonómicas, para una mayor operatividad del conjunto.

   Colaborará también, con los organismos deportivos de las Comunidades Autónomas, las Universidades y los distintos Institutos, o Facultades de Educación Física de España, así como con el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, el Consejo Superior de Deportes y el Comité Olímpico Español, para el establecimiento de programas conjuntos relacionados con nuestro deporte.
 

Consejo Directivo de la ENE reunido el 22 de marzo de 2006
 

 







Servicio Oficial diseñado y producido por MSL Technology. © Copyright 2018 / RFEA 1997-2018. Reservados todos los derechos.
| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |