Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo



        Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


¿Estás Federado? Conoce sus ventajas - EMPRESAS COLABORADORAS


     

Sporti Madrid
Sporti Madrid es el primer centro de entrenamiento personal de uso totalmente particular. Mientras entrene con nosotros no habrá nadie más en toda la instalación. Eso quiere decir que no tendrá que compartir vestuarios, duchas, sala de entrenamiento... y que podrá elegir su propia música, bebidas, toallas...

En Sporti Madrid el primer día de entrenamiento realizaremos una prueba de condición física, en la que obtendremos el máximo número de datos objetivos para adaptar el entrenamiento. También realizaremos un análisis de composición corporal para controlar los niveles en los que tendremos que trabajar. Con periodicidad repetiremos las pruebas para ajutar el entrenamiento y ver la progresión conseguida. Dependiendo de las posibilidades del cliente y de sus metas combinaremos nuestros principales métodos de entrenamiento:

- Acceleration TrainingTM, con las máquinas Power Plate® creamos inestabilidad en el cuerpo humano dado que, con cada vibración, el cuerpo se ve obligado a realizar contracciones musculares reflejas, entre 25 y 50 veces por segundo. Además, estas contracciones trabajan en múltiples dimensiones porque las máquinas Power Plate® oscilan en tres planos, al igual que el cuerpo humano. El resultado final es un mejoramiento sorprendente de la producción de fuerza, resistencia, elasticidad y de la potencia.

- Suspensión Training, en él la fuerza es ejercida por la carga del propio peso corporal, sin necesidad de utilizar otra carga adicional, los arneses pueden ir sujetos a las manos o los pies, dependiendo del ejercicio que se va a realizar. El objetivo es trabajar todos los grupos musculares para fortalecer el cuerpo mejorando simultáneamente la postura. Genera también un mejor balance y coordinación. Puede ser utilizado por todo tipo de personas, no existe límite de edad. Se compone de ejercicios de coordinación, fuerza, equilibrio, resistencia y flexibilidad. Cada uno incorpora los movimientos de la vida diaria: hacia adelante, atrás y diagonal, por esto, las sesiones se realizan de manera natural.

- Entrenamiento Funcional, consiste en entrenar y desarrollar programas de ejercicio utilizando los conceptos de anatomía funcional de manera práctica. Con lo que nos aseguramos de mejorar físicamente nuestro rendimiento en la vida cotidiana.

- Entrenamiento Metabólico, se basa en aumentar los niveles metabólicos durante un largo periodo de tiempo. Incluso después de terminar el ejercicio. Produciendo así una mayor quema de calorías.

- Entrenamientos en circuito, Interval Training, Entrenamiento Resistido, Pliometría... Adaptaremos y combinaremos todos los tipos de entrenamiento a sus necesidades para obtener los mejores resultados.

Sporti Madrid ofrece a todos los titulares de Carnet Corredor o licencia federativa nacional de atleta, juez o entrenador una sesión gratuita de prueba para que conozcan sus instalaciones y un 15% de descuento para los titulares del Carnet Corredor Plus o licencia federativa en todos sus servicios.

Contacto:
SPORTI MADRID
C/ Doctor Fleming, 44
28.036 Madrid
Página web: www.sporti.es
E-mail: contacto@sporti.es



»» Volver

 






© Copyright 2017 / RFEA 1997-2017. Reservados todos los derechos.
| Política de Privacidad |