Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo



        Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin


¿Estás Federado? Conoce sus ventajas - EMPRESAS COLABORADORAS


     

Funfit
El centro FUNFIT situado en la C/ Jorge Juan 77 de Madrid es un gimnasio de ELECTROESTIMULACIÓN. El Entrenamiento mediante ELECTROESTIMULACIÓN se ha venido utilizando exclusivamente para los deportistas de élite. Desde hace escasamente un año se está dirigiendo a todo el público en general.

Desde nuestro centro FUNFIT en C/ Jorge Juan 77 hemos creado un entrenamiento específico de ELECTROESTIMULACIÓN dirigido a corredores, para fortalecer y potenciar tanto las partes del cuerpo que más ejercitas en dicho ejercico, como aquellas que más olvidamos pero que son imprescindibles para evitar lesiones y mantener un cuerpo equilibrado.

Las particularidades del entrenamiento de ELECTROESTIMULACIÓN son las siguientes:

- Las sesiones son de 20 minutos pero al trabajar más de 350 músculos de forma simultánea equivalen a varias horas de gimnasio tradicional.
- El consumo calórico es muy elevado.
- Las sesiones son personales y asistidas en todo momento por un fisio y/o entrenador personal.
- No es necesario llevar ningún tipo de ropa deportiva. Allí te suministramos todo el equipo necesario, hasta los más mínimos detalles (toalla, gel, desodorante, crema de cuerpo, peine...).
- Las sesiones son adaptables a las preferencias de cada cliente (pérdida de peso, potenciación de determinados grupos musculares, fortalecimiento...).
- Este sistema además permite rehabilitar y mantener en forma el resto del cuerpo cuando se padece una lesión.
Además de la ELECTROESTIMULACIÓN importimos otras ACTIVIDADES (TRX, Pilates y Yoga) para grupos reducidos, así como ENTRENAMIENTOS PERSONALES en una sala de uso exclusivo por el cliente en el propio centro.

FUNFIT C/ Jorge Juan 77 ofrece a todos los titulares del Carnet Corredor en vigor, así como a los federados de la RFEA (atletas, jueces y entrenadores) una PRUEBA GRATUITA para que confirmes la eficacia del método, así como un descuento de un 7% en los bonos de 4, 6, 8 y 10 sesiones de ELECTROESTIMULACIÓN. Esta oferta será válida hasta el 31 de diciembre de 2014.

Contacto:
C/ Jorge Juan 77
28.006 Madrid
Tfno: 91 546 16 51
Página web: www.stayfit.es
E-mail: jorgejuan@funfit.es




»» Volver

 






© Copyright 2017 / RFEA 1997-2017. Reservados todos los derechos.
| Política de Privacidad |