Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo
Portal del Atleta     ACCESO | REGISTRO

Gala RFEA 2016 - Lista de galardonados

   Rueda de prensa el sábado 21 a las 18h30 en el COE con Ruth Beitia, Beatriz Pascual, Sergio Fernández, Bruno Hortelano y Orlando Ortega, nominados    a mejores atletas del año

¿Estás Federado? Conoce sus ventajas - EMPRESAS COLABORADORAS


     

AVIS
La Real Federación Española de Atletismo ha llegado a un acuerdo con la empresa AVIS que permitirá alquilar coches con precios muy ventajosos a todas las personas con licencia nacional por esta Federación.

De esta forma, todos los colectivos que integran la RFEA: atletas, entrenadores, jueces, representantes de atletas, clubes... podrán beneficiarse de este descuento en sus desplazamientos con los vehículos de una marca líder del sector. Dentro del precio se incluirá el coste del seguro a todo riesgo sin franquicia y un trayecto, pudiéndose alquilar el coche en una localidad y devolverlo en otra sin coste adicional. Igualmente incluye el cargo de recogida en estación de Renfe y en aeropuertos y kilómetros ilimitados.

Los precios oscilan desde 17,60 euros + IVA por día para un coche del grupo A hasta el 30 de junio (24,64 + IVA entre el 1 de julio y el 31 de agosto), aumentándose en función de la categoría del vehículo.

Todos los que quieran beneficiarse de esta oferta deben hacerlo a través de la página de AVIS en este enlace o bien llamando al teléfono 902 135 531 citando el código de cliente E968824. El pago se hará con tarjeta de crédito en el mostrador de la compañía.



»» Volver

 

Patrocinadores Oficiales - Colaboradores y Proveedores RFEA





© Copyright 2016 / RFEA 1997-2016. Reservados todos los derechos.
| Política de Privacidad |