Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo



            Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin



   Carnet Corredor Plus

 

Altas Nuevas en Carnet Corredor Plus


    Renovaciones del Carnet Corredor Plus
Con Carnet Básico que quiere el Plus
Con el Carnet Plus caducado



Si quieres dar un paso más en tu relación con el mundo de la ruta y beneficiarte de importantes descuentos en tu actividad deportiva, ya puedes adquirir tu Carnet Corredor Plus por sólo 9 euros al año.

Mediante la titularidad del Carnet Corredor Plus estarás exento del pago de la licencia de día en las pruebas del calendario nacional, que incluye las principales carreras en ruta de España, por lo que te beneficiarás de un descuento de 3 euros en tu participación y de 5 en el caso de los maratones. En definitiva, con la disputa de tres carreras o más del calendario a lo largo del año ya habrás amortizado el coste del Carnet.

Pero además el Carnet Corredor Plus te otorga otra serie de ventajas en forma de descuentos especiales en los patrocinadores y colaboradores del programa o el acceso a promociones reservadas para los titulares del Carnet Corredor Plus.

Ahora además, con la compra de tu Carnet Corredor Plus obtendrás un vale de 12 euros de descuento en El Corte Inglés (a aplicar en compras superiores a 80 euros).



Puedes dar de alta tu Carnet Corredor Plus pinchando en este enlace: https://www.carnetcorredor.es/rfea/carnet/main.jsp, abonando el coste del mismo con tarjeta de crédito. El periodo de validez es de un año a mes vencido desde su expedición.

Bienvenido al programa Carnet Corredor Plus.

»» PINCHA AQUÍ PARA PARA DAR DE ALTA TU CARNET CORREDOR PLUS

»» PINCHA AQUÍ PARA PARA RENOVAR TU CARNET CORREDOR PLUS

 






Servicio Oficial diseñado y producido por MSL Technology. © Copyright 2018 / RFEA 1997-2018. Reservados todos los derechos.
| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |