Real Federación Española de Atletismo
Real Federación Española de Atletismo



        Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en RSS Síguenos en Youtube Síguenos en Linkedin








   Carnet Corredor Básico

 


   


Nacido el 17 de marzo de 2010, el programa Carnet Corredor es una iniciativa totalmente novedosa dentro del universo de las carreras populares, en la que tú eres el principal protagonista. La Real Federación Española de Atletismo diseñó para ti un Carnet con el que podrás beneficiarte de un mundo de ventajas, enfocadas a ayudarte en la práctica de tu actividad deportiva, además de permitirte mantener una vinculación con toda la comunidad del atletismo popular de nuestro país.

Mediante la posesión del Carnet Corredor Básico, y de forma totalmente gratuita, recibirás información puntual sobre las próximas pruebas del calendario nacional y otros temas de interés relacionados con las carreras populares, podrás obtener interesantes descuentos directos en las empresas colaboradoras del programa y también formarás parte de un ránking donde podrás comprobar tu clasificación global, por localidades o Comunidad Autónoma.

Bienvenido al programa Carnet Corredor.

»» PINCHA AQUÍ PARA PARA DAR DE ALTA TU CARNET CORREDOR BÁSICO

 






Servicio Oficial diseñado y producido por MSL Technology. © Copyright 2018 / RFEA 1997-2018. Reservados todos los derechos.
| AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD |