English version

      Inicio


      Horario

      Participantes 2018

      Entradas

      Historia - Ediciones

      Resultados

      Récords

      La Pista

      Atletismo en Madrid

      Organización

      Cartel Oficial

      Fotos

      Alojamiento

      Voluntarios

      Prensa

      MADRID Ciudad

      Web RFEA

 



  • foto01
  • foto02
  • foto03
  • foto04
  • foto05
  • foto06
  • foto10
  • foto07
  • foto08
  • foto09
  • foto11
foto011 foto022 foto033 foto044 foto055 foto066 foto107 foto078 foto089 foto0910 foto1111




400m de leyenda en Madrid y Récord de España para
Bruno Hortelano (44.69)

   

[22 junio 2018]
El duelo de la doble "H" tuvo doble protagonismo con un imperial Bruno Hortelano batiendo el récord de España con unos magistrales 44.69 que le colocan líder europeo del año y fabulosos también los 44.73 de Óscar Husillos.
El Meeting de Madrid apostó y mucho este año por el mejor duelo que puede ofrecer el atletismo español en estos momentos como es el 400m con dos colosos sobre el tartán azul madrileño. Tanto Bruno Hortelano como Óscar Husillos, ha dirimido el duelo de los duelos que no ha dejado a nadie indiferente con dos marcas de auténtico relumbrón.
... más información


Las estrellas del atletismo preparadas para brillar en Madrid


   

[21 junio 2018]
En el espectacular marco del Club de Campo Villa de Madrid se ha celebrado este jueves la presentación del Meeting de Madrid 2018 con la presencia de cinco grandes estrellas del atletismo español: Bruno Hortelano, Óscar Husillos, Orlando Ortega, Cristina Lara y Esther Guerrero.
Junto a ellos han presidido el acto Javier Odriozola, Director General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid y Raúl Chapado, presidente de la RFEA. Ambos han destacado la enorme calidad de los atletas que se darán cita este viernes en Moratalaz, que aumentarán el brillo de una reunión atlética que arrastra una larga tradición y que el año que viene volverá a su escenario natural, el flamante Estadio de Vallehermoso, que volverá a recibir a nuestro deporte con los brazos abiertos.
... más información | Galería de Fotos



El mejor atletismo se cita este viernes en Madrid

   

[20 junio 2018]
Este viernes las miradas del atletismo nacional e internacional pasan por la pista del Centro Deportivo Municipal de Moratalaz. Allí se va a disputar una espectacular edición del Meeting de Madrid 2018, que reunirá a grandes estrellas de nuestro deporte, tanto nacionales como internacionales y espectaculares duelos, como el que protagonizarán Bruno Hortelano y Óscar Husillos en los 400 metros.
... más información


Saúl Ordóñez vs Álvaro de Arriba, duelo estelar en las dos vueltas a la pista


   

[19 junio 2018]
Uno de los grandes duelos que podremos ver el viernes en la pista de Moratalaz es el que mantendrán en el medallista de bronce mundial este invierno en 800 metros Saúl Ordóñez con el medallista europeo en Belgrado Álvaro de Arriba. Eléctrico 800 el que nos espera en Madrid.
Ordóñez llega a Madrid en un magnífico momento de forma, tras lograr en Huelva un gran registro de 1:44.44, su mejor marca personal en la distancia, lo que viene a ratificar las magníficas sensaciones que causó este invierno, que culminó con la medalla de bronce mundial en Birmingham. Por su parte, Álvaro de Arriba, medallista de bronce europeo a cubierto en 2017, también está en un gran momento después de rebajar su marca hasta 1:44.99 en la ciudad onubense.
... más información


200m hacia la mínima europea en Madrid


   

[19 junio 2018]
Estela García y Cristina Lara serán dos de las grandes protagonistas de una más que interesante prueba de 200m este viernes en el Meeting de Madrid. La mínima europea (23.30) está en juego.
Recordamos que la marca personal de ambas está por debajo de esos guarimos. Cristina Lara, campeona de Europa de 4x100m Sub23 el año pasado en Bydgoszcz, tiene un mejor registro de 23.22 en 2017 y viene de realizar 23.32 el pasado 26 de mayo en Ciudad Real, a solo dos centésimas de la marca exigida. Por lo que respecta a Estela García busca estar en su cuarta cita europea consecutiva. En su caso su mejor marca en esta distancia es de 23.13 conseguida también en 2017 y en esta temporada ha corrido en 23.56.
... más información


¿Quién volará más alto en Moratalaz?


   

[18 junio 2018]
Uno de los concursos más interesantes en el próximo Meeting de Madrid, a disputarse este viernes en el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz, será sin duda el de salto con pértiga, donde los mejores especialistas españoles buscarán volar más alto.
... más información


El duelo más esperado: Bruno Hortelano y Óscar Husillos se retan en Madrid


   

[15 junio 2018]
La noticia más esperada se hace realidad. Madrid vivirá uno de los duelos más espectaculares que puede ofrecer en estos momentos el atletismo español. El plusmarquista nacional de 100 y 200 metros Bruno Hortelano, que ha reaparecido con éxito tras casi dos años de ausencia de las pistas, y la gran sensación de este invierno Óscar Husillos se enfrentarán en la prueba de 400 metros del Meeting de Madrid 2018.
... más información


La plusmarquista mundial de lanzamiento de martillo Anita Wlodarczyk estará en el Meeting de Madrid


   

[14 junio 2018]
Espectaculares pruebas de lanzamientos la que nos esperan el próximo viernes en el Meeting de Madrid 2018 con la atención centrada en la gran dominadora del martillo en el mundo en los últimos años, la polaca Anita Wlodarczyk.
Wlodarczyk es la mujer que más ha lanzado en la historia en esta especialidad, con los 82,98 que lograra en 2016 y ha dominado todas las grandes competiciones de los últimos años, incluyendo un doble oro en los Juegos Olímpicos de Londres2012 y Rio2016, tres títulos mundiales en Berlín2009, Pekín2015 y Londres2017, y los oros europeos en Zurich2014 y Amsterdam2016.
... más información


Apasionantes 400 metros en Madrid


   

[12 junio 2018]
Quedan solo diez días para la disputa del Meeting de Madrid 2018 y una de las carreras más espectaculares que podremos ver en el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz será sin lugar a dudas la de 400 metros, con presencia de los cuatro hombres que el año pasado en Londres dejaron un récord de España de 4x400m para la historia.
... más información


Reunión de altos vuelos en Madrid


   

[6 junio 2018]
Quedan solo diecisiete días para la disputa del Meeting de Madrid 2018 en el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz y ya se conocen algunas de las grandes estrellas del atletismo mundial que competirán en esta reunión, perteneciente al prestigioso IAAF World Challenge.
Una de ellas será el campeón del mundo de salto de altura en Moscú2013, el ucraniano Bogdan Bondarenko, acreditado con un mejor registro personal de 2,42 (2014), tercera mejor marca mundial de todos los tiempos a solo tres centímetros del récord del mundo de Javier Sotomayor.
... más información


Arranca el Meeting de Madrid 2018


   

[28 mayo 2018]
Llega una de las grandes citas del circuito nacional de reuniones atléticas, el Meeting de Madrid 2018, que se disputará el próximo 22 de junio en el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz.
La reunión madrileña, que sigue encuadrada en el prestigioso IAAF World Challenge y que el año pasado lideró la clasificación oficial de reuniones al aire libre que cada año establece la RFEA con un promedio de 82.665 puntos por Tabla de Puntuación Internacional, reunirá a los mejores atletas españoles y también a grandes figuras internacionales de nuestro deporte en lo que constituirá una magnífica oportunidad de obtener las marcas mínimas de participación de cara a la gran cita atlética del año, el Campeonato de Europa de Berlín, que se disputará entre los días 6 y 12 de agosto en el Estadio Olímpico de la capital germana.
... más información



Madrid, puente para el Europeo de Berlín

¡Apoya a los atletas españoles el próximo 22 de junio en su camino hacia el Europeo!

     El viernes 22 de junio llega fiel a su cita el Meeting Madrid de Atletismo, una reunión encuadrada dentro del prestigioso IAAF World Challenge, y que constituirá una edición muy especial, a poco más de medio y medio de la disputa del Europeo de Berlín.

     Durante tres horas podrás vibrar con el mejor atletismo en el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz, escenario ya tradicional del atletismo madrileño, en la que constituye una de las últimas oportunidades para los atletas de conseguir la mínima mundialista.

     A buen seguro que algunos de ellos sumarán su nombre a la larga historia de casi cuarenta años de esta reunión, que ha visto pasar a figuras legendarias de nuestro deporte y en la que los aficionados que han tenido oportunidad de acercarse a contemplar la reunión, en alguno de sus históricos escenarios, han contemplado momentos inolvidables del atletismo como la derrota de Edwin Moses a manos de Danny Harris en los 400 metros vallas (1987), la colosal actuación de Carl Lewis en los 200 metros (1987), la inauguración del Estadio de Madrid (1994) o bien el récord del mundo de Yelena Isinbayeva en pértiga (2005).

     Apoya a los mejores atletas españoles y a grandes figuras del atletismo internacional en su camino a Berlín 2018

¡¡No puedes faltar a la gran cita del atletismo madrileño!!


© 2018 Real Federación Española de Atletismo - RFEA                  Política de Privacidad