English version

      Inicio


      Horario

      Participantes 2015

      Pruebas OPEN
      Atletas Inscritos

      Entradas

      Historia - Ediciones

      Resultados

      Récords

      La Pista

      Atletismo en Madrid


      Organización

      Cartel Oficial

      Fotos

      Alojamiento

      Voluntarios

      Prensa

      MADRID Ciudad

      Web RFEA

 


BIENVENIDOS a MADRID

     Madrid volverá a ser una de las grandes capitales del atletismo internacional a lo largo de este año 2016. El próximo 23 de junio el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz se vestirá de largo para saludar la 34ª edición del Meeting de Madrid, que vuelve a formar parte del prestigioso IAAF World Challenge. Los mejores atletas del mundo volverán a pasar por el tartán madrileño, este año en clara clave europea, puesto que apenas unas semanas más tarde se disputará la primera cita de la temporada, el Campeonato de Europa de Ámsterdam y ya más tarde los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

     El Meeting de Madrid se presenta pues como una magnífica oportunidad para que todos aquellos atletas que todavía no hayan alcanzado la mínima europea de participación puedan hacerlo o bien para ir afinando su puesta a punto en el caso de los atletas que ya se hayan ganado su billete europeo u olímpico.

     A lo largo de sus tres décadas de vida por la reunión madrileña han pasado figuras legendarias de nuestro deporte y los aficionados que han tenido oportunidad de acercarse a contemplar la reunión, en alguno de sus históricos escenarios, han contemplado momentos inolvidables del atletismo como la derrota de Edwin Moses a manos de Danny Harris en los 400 metros vallas (1987), la colosal actuación de Carl Lewis en los 200 metros (1987), la inauguración del Estadio de Madrid (1994) o bien el récord del mundo de Yelena Isinbayeva en pértiga (2005).

     En esta edición el protagonismo, aparte de en las grandes figuras que estarán representadas durante las más de tres horas de duración de la reunión, estará en la propia pista, que está siendo remodelada y reformada para la ocasión, con material de la más alta calidad. Un nuevo aliciente para la consecución de buenos registros, que a buen seguro hará las delicias de todos los aficionados al atletismo de la capital.

     Por todo ello, no debes perderte el Meeting de Madrid 2016. Te esperamos el próximo 23 de junio en el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz.

             COMPRA AQUÍ TU ENTRADA
Compra aquí tu entrada www.ticketea.com


¡Te esperamos en Madrid, no puedes faltar a la cita!


© 2015 Real Federación Española de Atletismo - RFEA                  Política de Privacidad