Inicio
Pruebas - Horario
Participantes 2018
Ediciones - Resultados
Récords del Meeting
Estadio Iberoamericano
Cartel Oficial
Fotos
Alojamiento
Voluntarios
Huelva
RFEA


  • 20160603_103229
  • Meeting Iberamericano de Huelva16_011
  • Meeting Iberamericano de Huelva16_012
  • Meeting Iberamericano de Huelva16_013
  • Meeting Iberamericano de Huelva16_015
  • Meeting Iberamericano de Huelva16_023
  • Meeting Iberamericano de Huelva16_039
  • Meeting Iberamericano de Huelva16_047
  • Meeting Iberamericano de Huelva16_050
  • Meeting Iberamericano de Huelva16_052
  • Meeting Iberamericano de Huelva16_1500b_002
  • Meeting Iberamericano de Huelva16_1500M007


Huelva siempre mágica. Mejor marca de Española de María Pérez en 3.000m marcha y los atletas españoles brillan con 13 mínimas para Berlín


   

El Meeting Iberoamericano de Atletismo de Huelva ha sido más mágico que nunca en sus 14 ediciones. Hasta nada menos que 13 mínimas europeas se han logrado en una tarde y noche para no olvidar jamás.
Si repasamos de forma cronológica las 13 mínimas que se han logrado esta tarde y noche en el Estadio Iberoamericano "Emilio Martín" de Huelva sería difícil quedarse con un sólo momento o una sola marca pues todos y cada uno de los 13 atletas que han logrado la mínima en su prueba se han dejado la piel sobre el nuevo tartán de Mondo, estrenado para esta competición.
»» más información





Huelva, parada obligada para mediofondistas y fondistas


   

Huelva cuenta ya las horas para la disputa este viernes 8 de junio del 14º Meeting Iberoamericano de Atletismo, una reunión que con el paso de los años se ha convertido en objeto de deseo. Y es que la experiencia de ediciones pasadas nos permite afirmar, sin temor a equivocarnos, que el Estadio Iberoamericano de Huelva se ha transformado ya en un pequeño Bislett, y a imagen y semejanza de lo que pasa todos los años en Oslo, el público entregado, las condiciones atmosféricas, y en general el ambiente que reina en la pista son propicios para la consecución de espectaculares registros, sobre todo en pruebas de medio y largo aliento.
»» más información





Constelación de estrellas del atletismo en Huelva


   

El próximo 8 de junio una auténtica constelación de estrellas del atletismo se dará cita en el Estadio Iberoamericano para disputar una de las reuniones atléticas más esperadas de la temporada, el XIV Meeting Iberoamericano de Huelva.
La reunión, que arrancará a las 18:00 horas con las pruebas locales, y cuyo programa internacional se disputará a partir de las 19:25 horas, volverá a centrar la atención en las carreras de mediofondo y fondo, que a lo largo de las trece ediciones disputadas con anterioridad han sido las más beneficiadas tradicionalmente por las condiciones climáticas y el espectacular ambiente que se da cita en las gradas del Estadio onubense.
»» más información





BIENVENIDOS a HUELVA

    El próximo 8 de junio los amantes del buen atletismo tienen una cita ineludible en el Estadio Iberoamericano de Huelva. Se disputa la 14ª edición del Meeting Iberoamericano, una de las grandes reuniones de la temporada estival y punto de arranque para muchos atletas en la búsqueda de las marcas que les den acceso a las grandes competiciones del verano, principalmente este año con el Campeonato del Mundo de Londres como punto principal de atención.

    El idilio de la pista onubense con el atletismo de élite comenzó en el año 2004 con motivo de la celebración en este mismo escenario de una inolvidable edición del Campeonato Iberoamericano, con gran éxito para el atletismo español y que sirvió como estreno de lujo de la instalación. Un año después, y como legado de aquel Campeonato, comenzó a disputarse esta reunión internacional que tradicionalmente ha deparado espectaculares registros, especialmente en pruebas de media y larga distancia. Sólo hay que darse una vuelta por la página de los récords de la reunión para darse cuenta de este hecho.

    La calidad del Estadio Iberoamericano, el magnífico clima de la ciudad y el espectacular ambiente que se vive en las gradas durante la competición hacen que el Meeting Iberoamericano de Huelva se haya convertido ya en una cita marcada en rojo en las agendas de las grandes figuras del atletismo nacional y también de algunas estrellas internacionales que han tenido ya la oportunidad de conocer de primera mano lo que representa esta reunión atlética.

    Por todo ello, y además aprovechando la celebración del décimotercer aniversario de la reunión, el espectáculo está asegurado. El próximo 8 de junio volveremos a disfrutar del mejor atletismo.

¡Te esperamos en Huelva, no puedes faltar a la cita!



© 2018 Real Federación Española de Atletismo - RFEA                  Política de Privacidad