Inicio
Pruebas - Horario
PARTICIPANTES
Ediciones - Resultados
Récords del Meeting
Estadio Iberoamericano
Cartel Oficial
Fotos
Alojamiento
Voluntarios
Huelva
RFEA


ALOJAMIENTO

- Hotel Barceló Punta Umbría Mar (****)

Dirección: AV del Océano, s/n | 21100 Punta Umbría, Huelva
GPS: 37.185245 | -6.981259
Teléfono: +34 959 49 54 00
Fax: +34 959 310244
Más información: www.barcelo.com



El hotel Barceló Punta Umbría Mar**** es un acogedor hotel de estilo andaluz que disfruta de una ubicación privilegiada en la provincia de Huelva. Está situado en una magnífica playa virgen, entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, y a la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, Punta Umbría. Además, se localiza a solo una hora de los aeropuertos internacionales de Sevilla y Faro, en el Algarve portugués.

La amplitud, luminosidad y comodidad de sus habitaciones, unido a las modernas tendencias en el diseño de sus áreas comunes, garantizan una estancia ideal en pareja, con la familia o con amigos. Todo esto a solo unos pasos de la playa, gracias a la pasarela que une al hotel con la orilla de la playa. Además, el hotel cuenta con una exclusiva zona de camas balinesas con increíbles vistas al mar.

Y si busca un hotel en Huelva donde probar la cocina típica de Andalucía, tiene a su disposición nuestros restaurantes buffet con show cooking y nuestro restaurante a la carta, donde podrá degustar comida internacional y tradicional.

El hotel Barceló Punta Umbría Mar ofrece unos excelentes servicios con un programa de animación para niños y adultos que incluye actividades acuáticas, deportivas y sociales, además de un divertido mini club donde sus hijos disfrutarán de la atención y buen hacer de nuestro equipo de animadores mientras usted disfruta de unos días de descanso. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratis, tanto en las habitaciones como en todas las instalaciones.

Y para los amantes del relax el hotel dispone también de un centro de salud y bienestar, y un spa con completos programas de masajes, piscina climatizada con cuellos de cisne y cascada de agua, minipiscina con hidromasaje, sauna y baño turco, ideal para sorprender a su pareja con una cálida escapada de fin de semana a la Costa de la Luz.

  



© 2017 Real Federación Española de Atletismo - RFEA                  Política de Privacidad