89º Campeonato de España Absoluto - Barcelona
Català
Ver Resultados Fotos de la Competición

Presentación

    Por delegación de la RFEA, la Federación Catalana de Atletismo organiza los días 1 y 2 de agosto el LXXXIX Campeonato de España Absoluto en Barcelona.

    Nueve años después, el Estadio Olímpico Lluis Companys acoge un Campeonato de España Absoluto donde podremos disfrutar de lo mejor y más granado del atletismo español; en juego las medallas e ilusiones de muchos atletas y posiblemente, la última oportunidad para lograr la ansiada mínima para acudir al Campeonato del Mundo de Berlín que se celebra dos semanas después.

    La competición servirá además como prueba test de gran importancia para la organización del próximo Campeonato de Europa al aire libre 2010, donde una vez más la Ciudad Condal será el epicentro mundial del mejor atletismo, en este caso con la máxima competición europea.

    No te pierdas la ocasión de disfrutar del atletismo español, con los mejores atletas en reñida pugna por el podio.

    Para ello, ofrecemos toda la información necesaria para que estés al día del campeonato, con normativas, horarios, récords, historiales, organización y mucho más para que puedas seguir el Campeonato en todo momento.

¡Te esperamos, no puedes faltar a la cita!

Compra aquí tu entrada - Servicaixa