RESULTADOS
La Real Federación Española de Atletismo, la Federación Andaluza de Atletismo y el Comité Organizador de los Juegos Mediterráneos Almería 2005 (COJMA), organizarán el 84º Campeonato de España Absoluto de Atletismo durante los días 31 de julio y 1 de agosto de 2004 en el Estadio Mediterráneo y lo hacen con la consideración de ser prueba test de los XV Juegos Mediterráneos que se celebrarán el próximo año.
Pero antes, los mejores atletas españoles pondrán a prueba las magníficas instalaciones y la pista de atletismo con ocasión del Nacional Absoluto, que además servirá de prueba-test para la competición del próximo año.
símismo, y como estamos en año olímpico, los propios atletas apuran sus posibilidades de conseguir las mínimas olímpicas que les lleven a Atenas y/o confirmar el buen estado de forma.
No te pierdas la ocasión de disfrutar con lo mejor del atletismo español en la reñida pugna por el podio.
Para ello, ofrecemos toda la inforamción necesaria para que estes al día del campeonato, con normativas, horarios, récords, historiales, organización y mucho más para que puedas seguir el Campeonato en todo momento.
Y además, durante los días de competiciones ofreceremos los RESULTADOS EN DIRECTO.
¡¡ NO TE LO PIERDAS !!
|