Bienvenidos al Miting Internacional D’Atletisme Ciutat de Barcelona 2010
English | Català

Bienvenidos a Barcelona     Tras la recuperación en 2008 del Míting d´Atletisme Ciutat de Barcelona, que no se había disputado desde el año 2000, la edición de este año, la decimosexta, tiene una trascendencia mayor al convertirse en la última y decisiva prueba test de cara al Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010.

    Este mitin confirma la recuperación de esta reunión de atletismo y la voluntad expresada en su día por las instituciones públicas barcelonesas de volver a contar con un acontecimiento que lleva el nombre de Barcelona y se disputa en una de las infraestructuras deportivas de referencia de la ciudad.

    Barcelona reafirma su buena relación con el atletismo en un momento clave, a escasas semanas de la disputa del Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010. La reunión ofrecerá sin ningún género de dudas otro gran espectáculo deportivo que servirá para ilusionar aún todavía más a los aficionados catalanes, siempre exigentes y con muy buena preparación.

Compra aquí tu entrada - Servicaixa


    En esta ocasión, el mitin está incluido en el grupo de reuniones internacionales de la Asociación Europea de Atletismo denominado Premium Meeting, el de más categoría dentro del atletismo europeo. Son 11 en total.

    ¡¡ El espectáculo está asegurado !!