Bienvenidos al Miting Internacional D’Atletisme Ciutat de Barcelona 2010
English | Català
Alojamiento

Hotel Catalonia Plaza PARTICIPANTES


      El hotel seleccionado para alojar a los participantes del Míting Internacional d'Atletisme Ciutat de Barcelona 2010 es el Hotel Catalonia Plaza. El hotel de 4* ofrece unas garantías absolutas de comodidad y servicio. Está ubicado en la Plaza España, a tan solo 5 minutos del Estadio Olímpico de Montjuïc. Junto al hotel se encuentran varias líneas de metro con las que se llega rápidamente al centro de la ciudad. El aeropuerto está a 20 km con una duración del trayecto estimada en unos 20 minutos.

     El Hotel Catalonia Plaza, un hotel cómodo y espacioso, ofrecerá a todos los atletas que estén alojados servicio de desayuno, almuerzo -estilo buffet- y cena, donde estarán incluidas todas las necesidades alimenticias de un atleta del más alto nivel.

     El centro de acreditaciones, la sala de fisioterapia y el centro de administración estarán ubicados en el lobby del mismo hotel. En la zona de recepción se ubicará un mostrador de bienvenida donde los participantes podrán obtener todo tipo de información sobre los horarios de competición, transporte, acreditación, comidas, servicio de fisioterapia, etc. Los voluntarios asignados al mostrador también podrán dar información turística general sobre la ciudad y sabrán cómo actuar ante cualquier incidente/emergencia que pueda surgir durante la estancia en nuestra ciudad.

     Para más información pueden visitar la página web del hotel

barcelonaplaza.barcelonahotels.it