Inicio
Pruebas - Horario
Ediciones
RESULTADOS 2016
Récords del Meeting
Polideportivo Municipal
Cartel Oficial
Organización
Alojamiento
Andújar
RFEA



Gran tarde y noche de atletismo en Andújar que recupera su meeting internacional con una gran estrella: Greg Rutherford


La ciudad jiennense de Andújar recupera diez años después su meeting internacional con una tarde y noche de gran atletismo, destacadas marcas y una gran estrella, el británico Greg Rutherford.
El campeón olímpico, mundial y europeo Greg Rutherford hizo honor a su estrellato; el mejor atleta europeo del pasado año ha querido estrenar su reciente título europeo logrado hace una semana en Ámsterdam en esta ciudad que se ha volcado a través de la Diputación de Jaén y el propio Ayuntamiento que han logrado volver a traer atletismo de gran calidad a su ciudad.
Rutherford no escatimó esfuerzos desde el primer salto que comenzó con 8 metros con una grada volcada y animando al gran campeón salto tras salto; ya en el segundo se fue hasta 8.12 y en el tercero hasta 8.15, mejorando en ambos casos el récord de la reunión que tenía Iván Pedroso con 8.03. Aún quiso regalar al público presente otro salto final por encima de los 8 metros (8.04).
... más información y resultados


BIENVENIDOS a ANDÚJAR

     El Meeting de Atletismo Jaén Paraíso Interior-Memorial Francisco Ramón Higueras está de vuelta. Algunas de las grandes figuras del atletismo nacional e internacional volverán a encontrarse con una pista que ya ha disfrutado de grandes tardes de atletismo en el pasado y que a buen seguro nos deparará un magnífico espectáculo sólo unos días antes de la disputa del Campeonato de España Absoluto de Gijón y también en vísperas de la gran cita olímpica de Río de Janeiro.

     Por la reunión jienense han pasado grandes nombres de la historia del atletismo español como el campeón olímpico de 1.500 metros Fermín Cacho, el plusmarquista nacional de peso Manuel Martínez o la velocista Sandra Myers junto con una pléyade de figuras internacionales como por ejemplo el cubano Iván Pedroso, múltiple campeón del mundo y campeón olímpico de salto de longitud.

     La cita será también una magnífica oportunidad de animar a algunos de los atletas españoles que estarán en la cita olímpica de Río y que buscarán en Andújar afinar su puesta a punto para la misma.

¡Te esperamos en Ándujar, no puedes faltar a la cita!

  

© 2016 Real Federación Española de Atletismo - RFEA                  Política de Privacidad