Bienvenido a Málaga 2018

NOTICIAS | INSCRIPCIONES | SEDES | ALOJAMIENTO | TRANSPORTE | INSTITUCIONES | TURISMO | CONTACTO     Español   Inglés   Alemán



NOTICIAS - ACTUALIDAD




Estamos presentes en el Campeonato del Mundo de Perth 2016

El día 26 de octubre da inicio en la ciudad australiana de Perth el campeonato del mundo de atletismo de veteranos que acabará el día 6 de noviembre. Málaga en septiembre de 2018 cogerá el relevo, para darse a conocer tendrá presencia en la feria del Atleta de la ciudad australiana, estando representado con un stand dónde se repartirá un folleto del campeonato. Si en Australia se han dado cita 4.035 participantes esperamos que en Málaga nos podamos acercar al doble de esta cifra.
Descarga el folleto oficial Málaga 2018



Bienvenidos a Málaga 2018

Francisco de la Torre - Alcalde de Málaga
Como Alcalde de la ciudad de Málaga, me gustaría saludarles e invitarles a todos al Campeonato Mundial de Atletismo de Veteranos 2018
Con una ubicación geográfica privilegiada a las orillas del mar Mediterráneo, en el sur de la costa española, Málaga cuenta con un rico patrimonio cultural. Durante casi 3.000 años Málaga ha mantenido la esencia de una ciudad muy hospitalaria para sus visitantes. Fenicios, romanos y árabes dejaron aquí un legado excepcional y único. Nuestra ciudad posee una riqueza cultural histórica que se ha sabido proteger y potenciar hasta el día de hoy.

Nuestra oferta cultural no ha parado de crecer desde la incorporación del Museo Picasso Málaga junto al Museo Carmen Thyssen, La Casa Natal de Picasso y la Fundación Picasso. A todos ellos se suma el Centro de Arte Contemporáneo y los recientes museos inaugurados: Centre Pompidou Málaga y Colección del Museo Ruso de San Petersburgo.

Málaga es conocida por todos como una ciudad muy hospitalaria, que acogerá a todos los participantes del Campeonato Mundial de Atletismo de Veteranos 2018 y les permitirá disfrutar de su buen clima, su gastronomía y de su cultura en un ambiente singular y acogedor.

Málaga es también una ciudad para el deporte y más del 35% de nuestra población practica algún tipo de actividad deportiva, es por ello, entre otras razones, por las que Málaga ha sido nombrada la Capital Europea del Deporte en 2020.


¡Les esperamos a todos en Málaga en 2018!




Junta de Andalucia Ayuntamiento de Málaga Diputacion de Malaga Andalucia Turismo Malaga Turismo Turismo Costa del Sol World Master Athletics Federacion Andaluza de Atletismo Real Federacion Española de Atletismo