Web Oficial - Copa de Europa de Lanzamientos - Gran Canaria 11/12 marzo 2017

INICIO


MENSAJE DE BIENVENIDA

HORARIO

INSCRITOS - Preliminar

RESULTADOS

FOTOS

MANUAL TÉCNICO
Normas de Competición
Lista de Artefactos
Visa
Inscripciones
Participación Preliminar
Países Participantes
Alojamiento

ESTADIOS
ORGANIZACIÓN
RECORDS COMPETICIÓN
HISTORIA-ESTADÍSTICA
PUBLICACIONES
GRAN CANARIA
ENLACES
CONTACTO

Web Oficial de la Asociación Europea de Atletismo - EA


Web Oficial de la Real Federación Española de Atletismo - RFEA



MENSAJE DE BIENVENIDA


    Como Presidente de la RFEA, me gustaría dar personalmente la bienvenida a los atletas, acompañantes y al resto de la familia atlética europea que van a participar en la 17ª edición de la Copa de Europa de lanzamientos de invierno. De la misma forma quiero invitar a todos los aficionados a este maravilloso deporte para que puedan disfrutar de una competición fantástica en la que se podrá ver en acción a algunos de los mejores atletas de Europa. Sin duda, el fin de semana del 11 y 12 de marzo se convertirá en un momento histórico y emocionante, tanto para el atletismo español como para el atletismo canario.

    Gran Canaria no solo ofrece unas condiciones ideales para que los atletas alcancen su mejor rendimiento, a las excelentes instalaciones de La Ciudad Deportiva Gran Canaria y el Estadio Municipal de Vecindario acondicionadas para la ocasión, se une un privilegiado clima de sol y calor, una oferta hotelera de primer nivel y, lo que es más importante, la pasión, la cogida y el entusiasmo de su gente.

    Las Palmas de Gran Canaria se encuentra preparada para ofrecer la mejor experiencia competitiva a todos los participantes. Todo se ha dispuesto cuidadosamente para dar la bienvenida a los mejores atletas de Europa y tener el privilegio de verlos en acción. El atletismo tomará el corazón de la isla en un ambiente de calor, sol y festividad.

    En definitiva un festival de atletismo para todos. Una experiencia competitiva única que ofrece la posibilidad de disfrutar de una ciudad y un entorno privilegiado de nuestro territorio. Sin ninguna duda, una experiencia inolvidable y un referente para futuras organizaciones.

    Tan extraordinario evento ha sido posible gracias al trabajo y la colaboración de todos nuestros socios, instituciones públicas, patrocinadores, medios de comunicación, y muy especialmente por el desvelo, dedicación y enorme esfuerzo de los voluntarios. Los miembros del comité organizador, las autoridades y los voluntarios cuentan con la visión, el conocimiento, la experiencia y especialmente, con el entusiasmo necesario para organizar una gran competición. Todos juntos, han puesto lo mejor de cada uno para asegurarse de que cada atleta cuente con las condiciones idóneas para alcanzar su mejor rendimiento. Nos sentimos tremendamente orgullosos del esfuerzo realizado.

    Más allá de la competición, está gran cita deportiva representa una oportunidad excelente para generar un verdadero legado permanente para la ciudad, para la región y para el atletismo, con beneficios tangibles e intangibles, muy especialmente el efecto inspirador que ejercen los mejores atletas de Europa de estas especialidades en las nuevas generaciones.

Patrocinadores, Instituciones y Colaboradores