Web Oficial - Copa de Europa de Lanzamientos - Gran Canaria 11/12 marzo 2017

INICIO


MENSAJE DE BIENVENIDA

HORARIO

INSCRITOS - Preliminar

RESULTADOS

FOTOS

MANUAL TÉCNICO
Normas de Competición
Lista de Artefactos
Visa
Inscripciones
Participación Preliminar
Países Participantes
Alojamiento

ESTADIOS
ORGANIZACIÓN
RECORDS COMPETICIÓN
HISTORIA-ESTADÍSTICA
PUBLICACIONES
GRAN CANARIA
ENLACES
CONTACTO

Web Oficial de la Asociación Europea de Atletismo - EA


Web Oficial de la Real Federación Española de Atletismo - RFEA



INSCRIPCIONES

De acuerdo con las normas de European Athletics, las fechas límite de recepción de inscripciones para la Copa de Europa de lanzamientos serán las siguientes:

Inscripción Preliminar Cierre 15 Diciembre 2016 (24:00 CET)
Inscripción Final Apertura 15 Febrero 2017
Cierre 1 Marzo 2017 (14:00 CET)


Las condiciones específicas de participación se pueden consultar en esta sección:
http://www.european-athletics.org/european-athletics/competition-regulations/

La Copa de Europa de lanzamientos comprende eventos separados para equipos masculinos y femeninos (Senior y Sub23) representando a Federaciones Miembro Europeas.

Inscripciones de equipo:
De acuerdo al artículo 1002.7 cada equipo debe estar formado por un máximo de 3 (tres) atletas inscritos en cada prueba Sénior masculina y Sénior femenina, de los cuales un máximo de 2 (dos) podrán participar y de un máximo de 2 (dos) atletas en cada prueba en categoría Sub23 masculina y femenina, de los cuales un máximo de 1 (uno) podrá participar.

Inscripciones individuales
De acuerdo al artículo 1002.4 Federaciones Miembro que no inscriban equipos pueden inscribir atletas a título individual, siendo considerada cada prueba de forma separada.

Condiciones de la inscripción:
De acuerdo con las normas de European Athletics:

o Excepto en el peso (masculino) y martillo (masculino) sólo atletas que tengan al menos 16 (dieciséis) años a fecha 31 de Diciembre del año de la competición podrán participar en la Copa de Europa de lanzamientos.
o Sólo atletas que hayan cumplido 18 (dieciocho) años a fecha 31 de diciembre del año de la competición podrán participar en el peso y martillo (masculino).
o Sólo los atletas que tengan al menos 16 (dieciséis) años y con un máximo de 22 (veintidós) a 31 de diciembre del año de la competición podrán participar en las pruebas Sub23.

Cada atleta puede ser inscrito solo en un grupo de edad en la misma prueba en la Copa de Europa de lanzamientos y podrá competir en el grupo de edad en el que ha sido inscrito. Para evitar dudas un atleta podrá ser inscrito en diferentes grupos de edad en diferentes pruebas pero no podrá competir en la misma prueba en dos grupos de edad.

Patrocinadores, Instituciones y Colaboradores