Web Oficial - Copa de Europa de Lanzamientos - Gran Canaria 11/12 marzo 2017

INICIO


MENSAJE DE BIENVENIDA

HORARIO

INSCRITOS - Preliminar

RESULTADOS

FOTOS

MANUAL TÉCNICO
Normas de Competición
Lista de Artefactos
Visa
Inscripciones
Participación Preliminar
Países Participantes
Alojamiento

ESTADIOS
ORGANIZACIÓN
RECORDS COMPETICIÓN
HISTORIA-ESTADÍSTICA
PUBLICACIONES
GRAN CANARIA
ENLACES
CONTACTO

Web Oficial de la Asociación Europea de Atletismo - EA


Web Oficial de la Real Federación Española de Atletismo - RFEA



ALOJAMIENTO



NH IMPERIAL ****

    El Hotel NH Imperial Playa se sitúa junto al mar enfrente de la playa de las Canteras. Se trata de un establecimiento moderno de nueve plantas con vistas espectaculares al mar. Además está situado muy cerca de los principales comercios de la ciudad, restaurantes y del puerto. El Aeropuerto de Gran Canaria está a sólo 20 minutos en taxi. Las habitaciones tienen un aire clásico y contemporáneo. Están equipadas con comodidades como aire acondicionado y Wifi gratuito. El hotel del restaurante y el bar tienen también unos ventanales con vistas al mar. En cuanto al menú puedes degustar tanto especialidades locales como platos internacionales como hamburguesas.

Ferreras, 1
35008 Las Palmas de Gran Canaria | España
Teléfono: +34 928 468 854
E-mail: nhimperial@nh-hotels.com

»» www.nh-hoteles.es



NH PLAYAS DE LAS CANTERAS ***

    El Hotel NH Playa de Las Canteras se encuentra sólo a unos pasos de una magnífica playa de arena dorada y de las aguas del Océano Atlántico. Y cuando quieras tomarte un descanso del baño también está a tiro de piedra del centro para que puedas visitar los viejos barrios de Vegueta y Triana, donde podrás encontrar multitud de tiendas, restaurantes y bares. Se encuentra también situado a unos 20 minutos del Aeropuerto de Gran Canaria por taxi. Todas las habitaciones son standard, limpias y funcionales con colores débiles y suelos en mármol, equipados con confortables colchones, televisión por satélite y mini bar. El hotel no dispone de restaurante o bar pero los huéspedes pueden tomar su desayuno o cenar en el hotel hermano NH Imperial Playa, a sólo unos minutos caminando.

Prudencio Morales, 41
35009 Las Palmas de Gran Canaria | España
Teléfono: +34 928 463 153
E-mail: nhplayadelascanteras@nh-hotels.com

»» www.nh-hoteles.es



CONCORDE HOTEL ****

    El hotel de cuatro estrellas Concorde goza de una magnífica ubicación en el mismo centro de Las Palmas ofreciendo un alojamiento ideal para clientes en viaje de negocio o placer, a sólo unos minutos de la famosa playa de Las Canteras con su extensa oferta de actividades al aire libre, también rodeado por tiendas, restaurantes y centros de ocio. El hotel también ofrece una piscina en el ático y un solárium. Dispone de un centro de negocios en el área de recepción, con ordenador con conexión a internet, impresora, fotocopiadora. Tiene un Restaurante y Bar Mirador con una magnífica vista sobre la playa de las Canteras. Ideal para celebraciones y comidas de trabajo.

Tomás Miller, 85
35007 Las Palmas de Gran Canaria | España
Teléfono: +34 928 262 750
E-mail: reservas@hotelconcorde.org

»» www.hotelconcorde.org



HOTEL ELBA VECINDARIO AEROPUERTO ****

    Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel está situado a poca distancia del aeropuerto de Las Palmas y muy bien conectado con las playas del sur de la isla. El centro de Las Palmas está a pocos minutos y a escasos metros los huéspedes pueden disfrutar del centro comercial Atlántico Vecindario, considerado uno de los puntos de mayor actividad comercial en la isla, así como de múltiples opciones de ocio y entretenimiento como el teatro Víctor Jara.
Este hotel en Vecindario cuenta con todos los servicios necesarios para cubrir cualquier necesidad del huésped, desde cómodas y amplias habitaciones hasta gimnasio, piscina o restaurantes.

Avenida del Atlantico,353
35110 Vecindario | España
Teléfono: +34 928 72 43 00

»» www.hoteleselba.com/es/hotel-elba-vecindario-aeropuerto-business-convention



HOTEL EXE LAS CANTERAS ****

    Aires atlánticos, fabulosas vistas sobre la playa y caprichos de lujo en uno de los mejores hoteles&spa de Gran Canaria.
Primera línea de mar. El horizonte atlántico. El centro de una de las grandes ciudades de España. Gimnasio. Todos los lujos de un spa. Y la brisa canaria invadiendo de frescor tu habitación.Todo eso puedes encontrarlo en el hotel Exe Las Canteras, un establecimiento situado en plena playa de Las Canteras. La excelente ubicación y condiciones del hotel lo convierten en una elección ideal para la celebración de congresos y reuniones de empresa: en la playa, pero en pleno centro de la ciudad.El hotel Exe Las Canteras dispone de solarium en la quinta planta con hamacas y sombrillas, gimnasio y un spa de lujo donde los huéspedes del hotel gozan de un precio reducido.

Portugal, 68
35010 Las Palmas De Gran Canaria | España
Teléfono: +34 928 224 062

»» www.exelascanteras.com/



HOTEL ALISIOS CANTERAS ***

    Situados en el barrio de Guanarteme, muy cerca de la Playa Chica y en la península de La Playa de Las Canteras.
Estamos junto a la Avenida de Las Canteras, donde se puede observar a cualquier hora del día el caminar de cientos de visitantes, para contemplar un atardecer inigualable o disfrutar de las clemencias de una temperatura media casi constante de 21º.
La Playa de Las Canteras, es considerada la playa urbana más importante del archipiélago, acreditado certificado UNE-EN ISO 14001 AENOR junio 04. El Certificado garantiza que todos los servicios y trabajos en la playa se realizan en el más absoluto respeto al medio ambiente. Lo poseen 2 playas más en España.
Usted podrá visitar en un corto paseo uno de los puntos más emblemáticos de toda la Capital, lugar que marcó un antes y un después en nuestra cultura y símbolo del estilo de vida cosmopolita y costero de los isleños. Lugar de Reunión y Festividades carnavaleras: El Parque de Santa Catalina.
Alisios Canteras es el Hotel más cercano al Auditorio Alfredo Krauss. Moderno Auditorio y centro cultural del distrito Canteras de la Ciudad.
Encuéntrese con las actividades náutico deportivas de Las Canteras y con el Muelle Deportivo de la Ciudad a tan solo 15 minutos de agradable paseo.
La Avenida de Las Canteras ofrece un amplio abanico de ofertas de ocio diurno y nocturno. Terrazas, Restaurantes, Salas de baile, discotecas, Bares, etc.
A tan solo 2,5 kms, encontrará el mayor y más moderno Hospital de todo el archipiélago, el Hospital Doctor Negrín.

Colombia, 12
35010 Las Palmas de Gran Canaria | España
Teléfono: +34 928 224 062

»» www.hotelalisioscanteras.com/

Patrocinadores, Instituciones y Colaboradores