Web Oficial - XI Copa de Europa de Marcha - Murcia, 17 mayo 2015
Web Oficial - XI Copa de Europa de Marcha - Murcia 2015
 
INICIO  
NOTICIAS  
PATROCINADORES  
ENLACES  
CONTACTO  
English
Entra en el perfil twitter Entra en el perfil facebook

Inicio Horario Información de Equipos El Circuito Visa Inscripciones Alojamiento Resultados Participantes Organización Inicio Historia y Estadística Murcia - La Ciudad

Web Oficial de la Asociación Europea de Atletismo - EA

Web Oficial de la Real Federación Española de Atletismo - RFEA



Libro Final de Resultados
Fotos




Mensaje de bienvenida

    El escenario está preparado y la ciudad del sudeste español de Murcia dará la bienvenida a los mejores marchadores europeos en la 11ª Copa de Europa de marcha.

    Los mejores marchadores europeos esperan con ansiedad la celebración de este evento, que les permitirá competir junto a sus compatriotas por uno de los más importantes títulos europeos por equipos.

    La ciudad de Murcia es bien conocida por sus cálidas y secas condiciones atmosféricas, que los atletas probablemente tendrán que afrontar.

    La Copa de Europa de marcha rápidamente se ha consolidado una competición del más alto nivel como evidencia el gran número de marcas personales y del año conseguidas en la anterior edición disputada en Dudince 2013. Una repetición de aquellas magníficas carreras que se vivieron en la anterior edición es lo que se espera aquí de nuevo.

    Estamos encantados de la labor desarrollada por la Real Federación Española de Atletismo y en especial la ciudad de Murcia, que han trabajado muy duro para disponer de las mejores condiciones posibles en un corto periodo de tiempo, teniendo en cuenta que la competición había sido adjudicada en primer lugar a la ciudad de Ivano-Frankviks en Ucrania. Sabemos que han puesto todo su corazón en conseguir un evento a la altura de sus esfuerzos.

    Deseamos la mejor suerte a todos los competidores y equipos y también una agradable estancia a todas las personas que estarán involucradas en lo que promete ser otro gran evento.


Svein Arne Hansen
PresidentE European Athletics


    Murcia, tierra de muy ilustres marchadores, será el escenario de esta edición de la Copa de Europa de la especialidad, de larga tradición en el calendario internacional. Ya se celebró hace pocos años en ese mismo circuito de su capital , una final de la Challenge Mundial, con gran éxito de público y resultados muy notables. Este próximo mayo, nuestro equipo actual, con figuras en todos los niveles, tendrá una gran oportunidad de deleitar a los aficionados con sus actuaciones.

    La marcha europea es la de mayor nivel mundial, con permisos de chinos, japoneses y australianos y por ello la competición va a ser atractiva y espectacular.

    De allí saldrá nuestra selección para el Mundial de Pekín y ello será un aliciente más para que se superen en su participación.

    Deseamos a todos los atletas visitantes y a sus acompañantes, una feliz estancia en Murcia y que disfruten mucho, de todo lo bueno que esta magnífica región puede ofrecerles.

    Un cordial saludo a todos


José Maria Odriozola
Presidente de la Real Federación Española de Atletismo

Patrocinadores, Instituciones y Colaboradores