Web Oficial - Copa de Europa de Lanzamientos - Castellón - 16/17 marzo 2013
Web Oficial - Copa de Europa de Lanzamientos - Castellón - 16/17 marzo 2013
 
INICIO  
NOTICIAS  
PATROCINADORES  
ENLACES  
CONTACTO  
English

HORARIO

INFORMACIÓN EQUIPOS
Normas de Competición
Visa
Inscripciones
Entradas
Alojamiento

RESULTADOS
FOTOS
ESTADIO
PARTICIPANTES
ORGANIZACIÓN
PUBLICACIONES
HISTORIA-ESTADÍSTICA
CASTELLÓN - LA CIUDAD
más información

Web Oficial de la Asociación Europea de Atletismo - AEA

Web Oficial de la Real Federación Española de Atletismo - RFEA



Mensaje de bienvenida

    La Copa de Europa de Lanzamientos de invierno ha sido, tradicionalmente, una oportunidad para los lanzadores más importantes del continente de competir a principio de temporada.

    Castellón (España) será la sede de la 13ª edición de este evento y seguro que será una buena oportunidad para que los mejores atletas de Europa compitan entre si.

    Será la segunda vez que España acoja esta competición anual de los mejores especialistas de disco, jabalina, martillo y peso.

    Tengo plena confianza que la edición de este año de la Copa de Europa de Lanzamientos de invierno será una excelente competición.

    Me gustaría agradecer a la Real Federación Española de Atletismo, al Comité Organizador Local y a la ciudad de Castellón por su esfuerzo en albergar esta competición de la Federación Europea.

    Estoy seguro que la ciudad acogerá a los atletas de nivel europeo, mundial y olímpico de todo el continente en marzo, cuando compitan entre ellos y disfruten de todo lo que Castellón puede ofrecerles.


Hansjörg Wirz
Presidente European Athletics


    Hace ya algunas temporadas que se decidió, con gran acierto, darle a los lanzadores que no tienen pruebas en pista cubierta la posibilidad de competir en el largo periodo que va desde el otoño de un año, a la primavera del siguiente. Se estableció esta Copa de Europa de Lanzamientos que, cada año, va teniendo mayor participación y nivel, con pruebas para los senior y los sub-23 y que este año se celebrará en Castellón.

    Será una magnífica ocasión para disfrutar de estas espectaculares pruebas, que tendrán todo el protagonismo y que servirán para constatar los progresos de los lanzadores, tras su preparación invernal.

    Espero que todos disfrutemos de unas jornadas atléticas plenas de emoción.

    Un cordial saludo a todos.


José Maria Odriozola
Presidente de la Real Federación Española de Atletismo

Patrocinadores, Instituciones y Colaboradores