RFEA - XX Campeonato de Europa al Aire Libre - Barcelona 2010 - Selección Española

El Estadio Olímpico Lluís Companys La Selección Española, Objetivo Barcelona 2010 - NOTA DE PRENSA Historia: La actuación española en los Europeos
La selección española, preparada para el éxito en Barcelona

     Finalizó la cuenta atrás, tras cuatro años de espera vuelve el Campeonato de Europa de atletismo, la competición más esperada por todos los atletas de nuestro continente. Los atletas españoles se encuentran preparados para seguir haciendo historia y en esta ocasión con una motivación aún más grande si cabe puesto que el Europeo se disputa en casa: en el Estadio Olímpico Lluis Companys de Barcelona, entre los días 26 de julio y 1 de agosto.


    Por delante tenemos seis apasionantes días de competición en los que el cerca de un centenar de atletas españoles que tomarán parte intentarán dar lo mejor de sí mismos buscando situar a nuestro país entre las grandes potencias atléticas de nuestro continente, tal y como ocurriera en las ediciones precedentes de Munich'2002 y Göteborg'2006.


    Será la ocasión, además, de que la pista del inolvidable estadio de Montjuic, completamente remodelada para la ocasión, vuelva a abrir sus puertas al mejor atletismo con el recuerdo todavía fresco en la memoria de lo ocurrido hace 18 años atrás, cuando los Juegos Olímpicos de Barcelona ofrecieron al mundo la mejor imagen de España y comenzaron a fraguar la leyenda del deporte español actual. Nuestra selección se encuentra preparada para el éxito en Barcelona. Sólo nos faltas tú, ¿nos acompañas en este camino?.


Así va la actuación Española Sigue aquí los resultados en directo
Fotos
Equipación Oficial JOMA de la Selección Española Barcelona 2010 - Ya a la venta en la Tienda RFEA
Libro Oficial Estadístico BCN2010 - más información